Manías de los famosos en gira

¡Me cae que todos tenemos manías!, faranduleros, pero hay veces que los famosos se pasan de excéntricos y de finolis. Aquí les dejo unos ejemplitos para que se den idea.

Madonna, cuando se va de gira, es muy exigente, aunque honestamente, la reina del pop puede pedir lo que quiera. A ella le gusta sentirse como en casa aunque esté lejos, por lo que pide que quiten todos los muebles que hay en las zonas del hotel donde ella vaya a estar, para poner los suyos. Sí faranduleros, ¡Madonna viaja con sus propios muebles! Por si tiene ganas de echar chisme o cualquier cosa que se le ofrezca, necesita tener 20 líneas telefónicas internacionales. Además de sus muebles, le gusta decorar con flores, pero eso sí, deben ser rosas blancas y cortadas a una medida exacta. Y como es de esperarse, esta reina no se sienta en cualquier trono, por lo que pide un escusado totalmente nuevo y desinfectado, mismo que destruyen en cuanto abandona el hotel, para evitar que comercialicen con él. ¡Ah! Y si el hotel tiene jardín, pide que apaguen las luces de noche porque le gusta ver las estrellas.

MDNA Tour_Nice

Nuestra querida Jennifer López también tiene su corazoncito, y le gusta que la traten bien cuando está chambeando. Para empezar, todo debe ser blanco, absolutamente blanco. El camerino debe ser de ese color y también la suite del hotel donde se hospede. Los muebles, paredes, decoración, ¡todo! Como no confía en que las sábanas de los hoteles sean lo suficientemente deliciosas, Jenny from the block prefiere llevar las suyas, no vaya a ser que le pongan unas raspositas. Bajo ningún motivo deben existir chocolatitos, galletitas o cualquier alimento que la haga caer en la tentación. Y por supuesto, no puede faltar un sillón especial para que se maquille, y algunos aparatos por si tiene ganas de hacer ejercicio. El tema del baño también es importante para JLo, por lo que pide que el asiento del escusado sea nuevo. Y si viaja con sus hijos, pide una habitación llena de juguetes; a ellos también hay que consentirlos.

rsz_imagen_2_jlo

Los Rolling Stones, cuando van de gira les gusta estar cómodos y divertirse. Necesitan tener varios camerinos detrás del escenario (para no tener que caminar mucho) y que, obviamente, tengan aire acondicionado, baño, 600 toallas y bastantes litros de alcohol. Los muebles los llevan ellos y también el entretenimiento, ponen mesas de ping pong, pin ball y por supuesto videojuegos. Pero sin duda lo más sensato que piden, es todo un equipo de primeros auxilios, después de todo, ya no tienen 15 años…

rsz_imagen_3_rolling

Quien tampoco tiene 15 años, pero a veces se comporta como si los tuviera es Mariah Carey, pues a ella le gusta ¡bañarse con su perro! Y ambos requieren, por supuesto, trato especial. No se bañan con otra cosa que no sea agua mineral francesa, y cuando quiere exfoliarse o hacerse un peeling casero, solicita sales del Mar Muerto. Como no le gustan los chismosos ni estar rodeada de gente extraña, pide todas las suites del hotel para ella y su staff, y tener en la suite de al lado su propio gimnasio, donde sólo se escuche su música.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s