Maluma Baby

¡Faranduleros!

Maluma, un compositor del genero urbano que ha tenido éxito con sus canciones; pero no solo el ritmo es lo que da fama, si no por lo polémicas que son las letras; en 2016, el cantante hizo frente a una petición de firmas que exigía la retirada de ‘Cuatro babys’ con base a su letra, supuestamente misógina, pero la canción solo recibió más atención y llegó a las listas de éxitos.

Juan Luis Londoño Arias, es su nombre verdadero, nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Es parte de la disquera Sony Music Colombia, y ha logrado liderar las carteleras internacionales con su música, que lo ha convertido en uno de los artistas más populares en el mundo.

El origen del nombre artístico de Maluma está relacionado con el apoyo incondicional de su familia: Marlli, su mamá; Luis, su papá; y Manuela, su hermana.

En 2013, Maluma tuvo una amplia popularidad, por lo cual entró en las primeras cuarenta posiciones de la revista Billboard, consiguiendo una nominación al Grammy Latino en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. También, fue candidato al galardón “Mejor Artista Latinoamericano” en los MTV Europe Music Awards y a “Mejor Nuevo Artista del Año” en los Premios Nuestra Tierra.

Ahora en 2018, con la portada de su sencillo “Mala Mia” dio de qué hablar, ya que el cantante sale tumbado en una cama con una docena de mujeres alrededor, sólo en ropa interior, esto ha dado pie a una campaña llamada “Mejor sola que con Maluma”; se dice que reduce a las mujeres a un simple objeto.

Pero el artista, acostumbrado a las críticas, optó por ignorar los comentarios negativos y se enfoca en el buen recibimiento que ha tenido el vídeo musical en la plataforma YouTube.

Incluso, ha invitado a sus fans a tomarse video bailando la canción para que él las publique en sus redes sociales.

¿Qué te pareció la canción? ¿Grabaste un video bailando? o ¿Crees que es ofensiva?

Recuerda que al final, tú decides si apoyarlo o no.

¡Hasta la próxima!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s