La polémica carrera de cantante de Chiquis Rivera

¡Faranduleros!

Luego de ser constantemente criticada por interpretar los temas que consagraron la carrera de su madre, con tequila en mano, Chiquis Rivera se defendió en medio de una presentación.

Asegura que siempre es un honor decir que es hija de Jenni Rivera, pero no se vale de eso, pues la cantante le enseñó a trabajar duro desde pequeña.

Y también reveló las causas del por qué interpreta los temas de la “Gran Señora”, asegurando que ella era la mayor fan de Jenni Rivera, ya que le gustan sus canciones y lo más importante: Es su madre.

chiquis-rivera (1)

Si bien muchas personas no están de acuerdo con esto, Chiquis asegura que seguirá haciéndolo por que puede y es una manera de mantener vivo el recuerdo de su madre.

Cabe recordar que, meses atrás, la hija mayor de la ‘Diva de la Banda’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a sus fans, que por primera vez había pisado el escenario de la Arena Monterrey, el cual fue el último sitio en el que su madre actuó y por eso estaba consciente que sería criticada, por cantar los temas de Jenni.

chiquis1

Chiquis presentía que sería fuertemente criticada por interpretar el tema “Inolvidable”, el cual es una composición de Espinoza Paz y que fuera llevado al éxito en voz de su difunta madre, sin embargo, asegura que son esos mismos comentarios negativos los que le dan las fuerzas para seguir adelante con su carrera como cantante.
Nuestra postura es dividida por que, si bien creemos que es excelente que Chiquis explote su talento, y se dedique a lo que quiere desde pequeña, nos causa conflicto que no lo haga con canciones propias, mismas que pueda consagrar ella misma, y lo haga con temas que se han consolidado por su madre; es algo parecido a “colgarse” del trabajo de otros, ¿No lo creen?
Teleton USA 2014
Pero también es cierto que nos da gusto que la joven hija de Jenni Rivera esté continuando lo que dejó su madre, que pise los escenarios, y demuestre que la cantante le heredó un gran talento, mismo que Chiquis está dispuesta a aprovechar.
¿Qué les parece, faranduleros?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s