¡Faranduleros!
Luego de ser constantemente criticada por interpretar los temas que consagraron la carrera de su madre, con tequila en mano, Chiquis Rivera se defendió en medio de una presentación.
Asegura que siempre es un honor decir que es hija de Jenni Rivera, pero no se vale de eso, pues la cantante le enseñó a trabajar duro desde pequeña.
Y también reveló las causas del por qué interpreta los temas de la «Gran Señora», asegurando que ella era la mayor fan de Jenni Rivera, ya que le gustan sus canciones y lo más importante: Es su madre.
Si bien muchas personas no están de acuerdo con esto, Chiquis asegura que seguirá haciéndolo por que puede y es una manera de mantener vivo el recuerdo de su madre.
Cabe recordar que, meses atrás, la hija mayor de la ‘Diva de la Banda’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a sus fans, que por primera vez había pisado el escenario de la Arena Monterrey, el cual fue el último sitio en el que su madre actuó y por eso estaba consciente que sería criticada, por cantar los temas de Jenni.
