Los Top Ten famosos, más codos del showbiz

Aunque nos parezca bastante ridículo, faranduleros, en esta vida hay de todo, y aunque muchos creamos que, si tuviéramos un poquito de los milloncitos que se cargan los artistas en sus cuentas de banco, seríamos bastante espléndidos con los demás; hay famosos que piensan totalmente lo contrario. En este top 10 les traigo a los que, de plano, no le echan ni un plato a las personas que las rodean.

  1. LeBron James: Este basquetbolista grandotote, de los Cavaliers de Cleveland, no sólo tiene grande la estatura sino también la cuenta bancaria, pues se estima que gana más de 30 millones de dólares al año, pero resulta que a la hora de dar propinas se hace el occiso, porque de una cuenta de más de 800 dólares, dejó la minuciosa cantidad de 10 dólares, por concepto de propina.
  2. Usher: Sí, así como lo leen, este cantante que gana millones de dólares al año, gracias a su música, a la hora de pagar la cuenta, no pone ni un “penny” de su bolsillo, y ¡ya ni hablemos de la propina!
  3. Patricio Zambrano: ¿Qué les puedo decir de este individuo?, quien resultó un vividor, por toda la lana que le bajó a la Tigresa. No sólo vivió de a grapa en su casa, le robó relojes, dinero y hasta las inyecciones de Botox le tenían que pagar al muy desgraciado.

IMAGEN 1

  1. Julieta Venegas: Dicen las malas lenguas que cuando pide un cambio de look, se niega a pisar la estética y que, aparte, pide rebaja a lo que le iban a cobrar. ¡O sea, por favor! Díganle que no mame, todavía que está re fea, se pone sus moños para que alguien intente hacer algo, para salvar un poquito su aspecto desaliñado.
  2. Daniel Bisogno: Corren los rumores de que es codísimo a la hora de poner un centavo, y no sólo en lo personal, también con su equipo de trabajo, incluida su jefecita Pati Chapoy.
  3. Colate: Este mantenido, de plano no tiene vergüenza, se atreve a pedirle pensión a Paulina Rubio, y es la que se hace cargo del hijo que tuvieron en común. No cabe duda que caras vemos, cuentas de banco no sabemos. ¡Ojo con quién se casan faranduleros!
  4. Luis Miguel: Aunque me duela en el alma contarles esto de mi Sol, tiene una pésima reputación, por todo lo que dicen sus ex empleados, y le han llovido demandas por ello. Desde despidos injustificados, hasta que no los indemnizaron como se merecían. Pero en lo que de plano no se mide, es que no le manda dolarucos a la Chule, por sus dos criaturitas, eso sin mencionar que aceptó a Michelle Salas como su hija, hasta hace apenas unos años.

Imagen 2

  1. Rachel Ray: La presentadora estadounidense tiene una fama de coda muy grande, por mostrar su inconformidad al tener que dejar el 20% del total de la cuenta como propina, en los restaurantes que acostumbra visitar. Incluso ha promovido que nadie haga caso a esta regla.
  2. Thalía: Hay tanto que se ha oído en los medios, sobre la esposa del multimillonario Tommy Mottola, que ya no sabemos ni qué creer, pero por algo Laura Zapata la ha acusado tanto, de no contribuir para los gastos de su querida abuelita. ¡Qué bárbara Thalía, ni que todavía tuvieras el sueldo de integrante de Timbiriche!
  3. Tiger Woods: Uno más que se hace el desinteresado a la hora de dejar propinas, y adivinen cuál es su argumento: el señor, con un patrimonio de 500 millones de dólares, no carga dinero en efectivo… No cabe duda que el chiste se cuenta solo.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s