¿Se murió la carrera de Selena Gómez?

¡Faranduleros!

Todo el mundo sabe quien es Selena Gómez, eso es indiscutible. Sin embargo, tenemos que aceptar que últimamente parece más una modelo de Instagram, que la cantante o actriz que fue alguna vez en su vida.

Todo comenzó hace algún tiempo, cuando se ausentó por una enfermedad, sin embargo su carrera se paró en seco. Algunos dicen que tiene talento, otros no están de acuerdo, pero lo que es muy cierto es que Selena tiene millones de admiradores alrededor del mundo, quienes la han apoyado en todo momento.

selenagomez

No es un secreto que siempre ha tenido relaciones amorosas con el chico de moda, (¿verdad, Nick Jonas, Taylor Lautner y su más conocido “ir y venir”, Justin Bieber?).

Muchos han llegado a creer que en realidad no es su talento la que le posiciona como una de las celebridades más reconocidas, sino sus “favorables” noviazgos, pues en cuanto estos chicos comienzan a salir con Selena, los medios no dejan de hablar de ella, dándole una especie de propaganda, pero, ¿y la música? ¿Para cuándo?

Selena-Gomez.png

La vemos de yate en yate, de chico en chico, que ya posó para “tal” marca, o que si de nuevo se siente “incomprendida” y quiere apartarse de sus fans, dando solamente noticias polémicas, pero lo cierto es que su carrera musical está más que enterrada, su último lanzamiento fue “Wolves” y antes de eso vino “Bad Liar”, pero no han tenido el éxito que Selena Gómez solía tener, antes de su “retiro temporal”, por lo que nos surge una duda…

¿Estamos presenciando la caída de la cantante?

1462563137-selena-cropped-rs.png

@LocaFarandulera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s