Famosos al borde de la muerte

Faranduleros, aunque creamos que los famosos son únicos, perfectos y fuera de serie, también son simples mortales y en cualquier momento se nos pueden ir. Les platico las historias de famosos que estuvieron a punto de estirar la pata.

En el 2001, la cincuentona más sexy de la farándula, Sharon Stone, estuvo a punto de colgar los tenis. Como la mujer preocupada por su físico que es, Sharon se encontraba haciendo ejercicio, cuando sufrió un derrame cerebral que la tuvo al borde de la muerte. A pesar de librarla, a Sharon le quedaron importantes secuelas como tartamudeo y problemas para caminar. Dos años de duras terapias le tomó a la actriz, para poder recuperar totalmente la sensibilidad de su pierna izquierda, así como el habla y la visión. Dice, también, que cuando estuvo inconsciente pudo ver a amigos que ya había fallecido, por lo que ya no le tiene miedo a la muerte, pues sabe que lo que viene después, ¡está a todo dar!

 rsz_sharon

¿Se acuerdan de Berverly Hills 90210?, pues uno de los protagonistas de esta serie, estuvo a punto de no poder contar el aparatoso accidente automovilístico que tuvo.

Jason Priestley, que interpretaba el papel de Brandon en la serie, es aficionado de las carreras de coches. Participando en una de ellas, Jason estrelló su coche contra un muro a más de 260 kilómetros por hora. El actor estuvo médicamente muerto por unos segundos.

Quien también se sentía atraído por las carreras automovilísticas, pero en su juventud, era George Lucas, genio creador de Star Wars. Y es que este señor, justo antes de terminar la prepa, decidió participar en una carrera de coches en la que casi pierde la vida. Después de estar tres días en el hospital y tras tremendo susto, decidió que, definitivamente, lo mejor sería tener una vida con un poquito menos de adrenalina y más segura.

Jane Seymour, quien diera vida a la Dra Quinn en la serie que llevaba el mismo nombre, en los años 90, estuvo muy cerca de irse al reino de los muertos, mientras interpretaba su papel. Fue en un rodaje de la serie que a la actriz le dio una gripa muy fuerte, tanto que tuvieron que internarla. Estando en el hospital, tuvo la mala fortuna de que la enfermera que la atendía, a la hora de inyectarle el antibiótico, se equivocó y en lugar de hacerlo en el músculo, lo hizo en una vena, lo cuál le provocó un shock a la actriz. Cuenta Jane que mientras eso pasaba, ella salió de su cuerpo y veía cómo los doctores intentaban salvarla. Le dio tanto miedo morirse que decidió regresar a su cuerpo y luchar por vivir.

rsz_1jane

Donald Sutherland también experimentó una situación similar, en la que salió de su cuerpo y caminó por un túnel. Cuando regresó de ese estado y despertó, los doctores le dijeron que había estado muerto por algunos minutos. Esto le pasó al actor en 1970, mientras se encontraba en Yugoslavia trabajando en una película, y le dio meningitis. En el hospital al que lo llevaron, no pudieron darle el tratamiento adecuado ya que no contaban con el equipo necesario, esto provocó que Donald entrara en coma y estuviera seis semanas internado. Por poquito y no sale vivo.

Otro entregado a su trabajo y que se nos pudo haber petateado fue Tom Hanks, mientras hacía la película de Náufrago. Como saben, parte de la película se filmó al exterior y nuestro Tom se la pasaba en taparrabos, por lo que era recurrente que tuviera cortaduras en el cuerpo. Lo grave vino cuando la infección de las heridas empezó a extenderse. Por suerte fue atendido a tiempo, de otro modo la infección se le hubiera ido a la sangre y ahí sí ya no habría nada que hacer.

El que creyó que ya no había nada que hacer, y pensó que se moría fue Johnny Depp en 2011, mientras rodaba la película The Rum Diary. Él y el director de la película tomaron un avión privado, para dirigirse al set de filmación, cuando de pronto los motores se apagaron y el avión comenzó a irse en picada. Y así como en escena de película, ya muy cerca del suelo, los motores volvieron a encender y el piloto logró tomar el control nuevamente.

Yo sé que cuando te toca, te toca. Pero mientras tanto, vamos a cuidarnos mucho, ¿sí faranduleros?

@Loca Farandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s