Famosos acusados de abuso sexual

Faranduleros, no crean que a los famosos, por serlo, se les permite todo. Me queda claro que muchos fans hacen hasta lo imposible para acercarse a sus ídolos, pero eso no debe dar pie a que las celebridades se pasen de la raya.

En el año 2004, el guapo actor de telenovelas Mauricio Islas, se vio envuelto en tremendo escándalo, luego de que saliera a la luz que tuvo relaciones sexuales con una menor de edad, quien resultó ser hija del cantante venezolano El Puma. El actor fue demandado y, aunque llegaron a un acuerdo fuera de la corte, perdió muchas oportunidades de trabajo, así como su matrimonio.

Otro actor de telenovelas, acusado de abuso sexual es el ultra sabroso William Levy. En el año 2010, una joven de 17 años lo demandó, asegurando que había sido violada por el cubano, en Estados Unidos. La chica perdió el caso por falta de pruebas.

william

El fallecido rey del pop fue, sin lugar a dudas, el rey de los rumores, en lo que a abusos a menores se refiere. Michael Jackson fue demandado en 1993, por haber abusado de un menor en su rancho Neverland. La misma historia de repitió diez años después. En ambos casos, las autoridades declararon a Jackson inocente por falta de pruebas, aunque se habla de que, en el último caso, Michael llegó a un acuerdo extrajudicial con la familia, por 22 millones de dólares, ya que el escándalo estaba afectando demasiado su imagen.

Lo que puede empezar como un juego tonto, puede acabar muy mal. Corrían fuertes los rumores de que James Franco, andaba coqueteando con una menor de edad por Instagram. Al final cedió ante la presión y aceptó haberlo hecho, pidiendo disculpas públicas en un programa de televisión.

rsz_james2

El director de cine Roman Polanski, a finales de la década de los 70, fue acusado de drogar y violar a una niña de 13 años mientras, supuestamente, hacía una sesión fotográfica para la revista Vogue. Polanski fue llevado a juicio y pasó algunos días en prisión. Saliendo de ésta, y a pesar de que el juicio no había terminado, y temiendo que le dieran cerca de 50 años de condena, escapó de Estados Unidos. Estuvo viviendo 32 años como fugitivo, hasta que en Suiza pagó el resto de su condena, en arresto domiciliario.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s