Yuridia y su eterna lucha contra la gordura

¡Faranduleros!

Todos conocemos a Yuridia, la exitosa ex-académica poseedora de un gran talento y una hermosa voz. ¡Claro que sí!

Pero no solo por eso es conocida. Sabemos que desde que se encontraba concursando en el reality show, se ha enfrentado constantemente al sobrepeso, teniendo que lidiar no solo con los kilitos de más, sino con las personas que se empeñan en recalcarlo, motivo por el que, hace algunos días, explotó en Instagram contra uno de sus fans que le sugirió someterse a un tratamiento, basado en pastillas para adelgazar.

maxresdefault-3-600x316

La guapa Yuridia lanzó una serie de comentarios ofensivos e insultantes contra el fan que le sugirió esto, y posteriormente procedió a borrar la foto, y con ella los comentarios.

No podemos decir que los comentarios negativos sobre su figura no le afectan a la cantante, pues Yuridia nos ha sorprendido con muchos cambios de imagen, donde su peso y complexión siempre destacan. Parece que por momentos le vale su aspecto, y luego decide retomar la dieta, y conseguir un cuerpo envidiable. Y es normal.

CmINOxsUoAA_F0s-533x400

Como mujeres podemos ser muy vanidosas, y por más que pretendamos hacer creer que los malos comentarios no afectan nuestro autoestima, siempre hacemos algo por cambiar la percepción que los demás tienen de nuestra imagen, es por esto que Yuridia ha lucido, en ocasiones, una silueta más definida. Incluso han asegurado que se ha sometido a cirugías estéticas, pues sus glúteos parecían más grandes, en comparación a como lucían cuando se encontraba participando en el programa musical.

38679e59-600x375

Sea como sea, la decisión sólo es de la misma Yuridia. Nosotros estamos acostumbrados a verla con sus constantes cambios de peso, pero respecto a lo que sucedió y a la manera en la que insultó a su fan, creemos que nadie la llamará “gorda” durante un buen tiempo.

¿No les parece, faranduleros?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s