La septuagésima cuarta edición de los Golden Globes, se llevó a cabo el pasado 8 de enero; como cada año, hubo momentos emotivos, de crítica, graciosos y hasta inesperados. Aquí algunos de ellos:
- Obviamente la esperada aparición de Diego Luna y Gael García, juntos.
- Y hablando de Diego Luna, hablando español al momento de presentar a los nominados y entregar el premio al Mejor Guión. ¡Épico!
- El emotivo discurso de Meryl Streep tras recibir el premio Cecil B. DeMille, por su labor en el mundo del entretenimiento.
«La falta de respeto incita más faltas de respeto. La violencia invita a más violencia. Cuando los poderosos usan su posición para humillar a otros, todos perdemos.»
- Cuando Andrew Garfield se levantó de su asiento para aplaudirle a Emma Stone, por haber ganado el Globo de Oro como Mejor Actriz.
- El más divertido. El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield ¡¿Qué, qué?! Nadie esperaba ver a Deadpool y Spiderman, consumar su amor en los Golden Globes.
- El momento de la lagrimita. El homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds.
- Y nuestro momento favorito, cuando Meryl Streep compartió con todos la frase que le dijo Carrie Fisher: ‘Toma tu corazón roto… y conviértelo en arte’.