El luchador del cambio climático

Todos ubicamos a Leonardo DiCaprio como el gran actor en cintas taquilleras como ‘Titanic’, ‘El lobo de Wall Street’ y la aclamada ‘El renacido’.

giphy-6

Pero también es cierto que es una persona muy preocupada por el cuidado del medio ambiente (como lo expresó cuando ganó su primer Oscar); tan entrado está en nuestro planeta, que se ha dedicado a producir documentales para que hagamos conciencia del daño que le hacemos.

Este asombroso actor, nació el 11 de noviembre de 1974, y recientemente estrenó el documental ‘Before the flood’, que habla sobre el cambio climático. El documental fue producido por él y Martin Scorsese.

giphy-1

Por ser su cumpleaños, les traemos algunos datos que quizás no conocían de “El Gran Gatsby”:

  • No usa desodorante

Leonardo ha señalado que no usa desodorante. Sí, leíste bien. Él considera que este producto es antinatural, por lo que Jack no siempre huele muy bien.

  • No se baña a diario

Fuentes cercanas a Leo, afirman que el actor sólo se baña dos veces por semana, con el fin de ahorrar agua. Ya sabe, todo por el rollo ambientalista en el que está…

giphy-5

  • Es vegetariano

Dejó de comer carne hace muchos años, por amor a los animales, y consume productos orgánicos.

  • Arriesga su vida por los animales

En 2007 fue atacado por un tiburón blanco, en una expedición en la que acompañaba a unos activistas que se dedican a alimentar a dichos animales.

giphy-2

  • Su bebida preferida es la limonada; su libro predilecto es El viejo y el mar, de Hemingway.
  • Cuenta con una amplia colección con obras de Picasso y Salvador Dalí, entre otros; además de que su nombre fue elegido por su madre, en honor a Leonardo Da Vinci.

giphy-4

  • Su padre, George DiCaprio, es de origen bávaro e italiano.
  • Un periodista de la revista TIME lo apodó “aburrido”, debido a la habilidad del actor para enlistar rápidamente, los nombres de 20 especies en peligro de extinción.
  • Nunca ha consumido drogas. Habló con varios médicos especialistas, y con drogadictos, para preparar su personaje de Jordan Belfort en The Wolf of Wall Street.

giphy-7

Seguramente hoy va a celebrar su cumpleaños con una subasta, y lo que recaude lo va donar a alguna especie en peligro de extinción.

¡Felices 42 DiCaprio!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s