Las infidelidades de Hollywood

Hoy desperté un poco picuda, faranduleros, porque les traigo un recuento de las infidelidades más sonadas de Hollywood; se han de preguntar por qué les escribo sobre esto, y es para mostrarles que, por más dinero que tengan o por más guapos o buenos que estén, en cualquier momento les dan la espalda, y se ligan al de junto.

No quiero que este texto suene pesimista, sino todo lo contrario, es una muestra de que todos somos humanos, y a cualquiera nos pueden cuernear. ¿Ya ven como si los quiero?

  • ¿Se acuerdan de la dupla Lo y Ben Affleck? Pues DICEEEEN por ahí, que la dejó por su ahora esposa Jennifer Garner, y para pinche colmo, se llaman igual.
  • Imposible que los fans de Twilight no se pusieran a llorar, cuando se enteraron de que su querida Bella, engañó a su vampiro favorito Robert Pattinson, con el productor de su película en turno, Rupert Sanders.

 

Imagen 1

  • ¿Cómo olvidar al pendejazo de Hugh Grant?, que prefirió acostarse con una prostituta, en vez de regresar a la cama con su actual pareja, la guapísima Elizabeth Hurley.
  • O, ¿qué me dicen de los cuernotes que le puso el basquetbolista Tony Parker, a la corcholatita de Eva Longoria, con la mujer de un compañero de su entonces equipo?
  • El que de plano se voló la barda, fue Arnold Schwarzenegger, pues cómo chingaba a los mexicanos cuando fue gobernador de California, y resulta que tuvo un hijo con la que era su sirvienta y, ¿adivinen qué?, la señora es mexicana, ¿no que muy racista?
  • Pobre Jennifer Aniston, se ha de haber querido volver loca, cuando se enteró que Brad Papi Pitt la estaba dejando por Angelina Jolie, y el trauma todavía no pasa, pues las comparaciones entre estas dos se ve lejos de llegar a su fin, en los medios de comunicación.

Imagen 2

  • No podía terminar mi lista sin las famosas niñeras que se vienen a meter en lo más profundo de las entrañas, de papacitos como David Beckham y Jude Law, aunque en el primer caso Victoria Beckham prefirió hacerse la de la vista gorda, para no perder a tremendo papacito, mientras que Sienna Miller, de plano lo mandó por tres tubos.

Y así puedo seguir y seguir, la lista de malditos infieles pero, de plano, estos son los que más se pasaron de listos. ¿Ya ven? Ni con toda la belleza, ni cargados de billete, se salvan de unos buenos cuernazos.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s