Romances de Cuauhtémoc “Jorobadito” Blanco

Dentro del mundo del deporte, prevalecen combinaciones raras de parejas, ya que la mayoría de atletas hombres no son tan agraciados, y se encuentran con la fortuna de tener novias o esposas guapas. Tal es el caso del futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien ha mantenido relaciones con actrices y presentadoras de televisión que, sinceramente, no nos explicamos qué le vieron, o bueno sí, sólo andaban de lagartonas atrás del dinero del pobre jorobadito.

Liliana Lago: Es la primera famosa que cayó rendida en las redes del futbolista mexicano. Del resultado de su pasión, nació una niña que, por cierto, está igualita al pobre Cuau; esperemos que con el tiempo se componga.

Galilea Montijo: Por mucho, es su relación más famosa, pues hasta anillo de compromiso hubo y toda la cosa, pero las malas lenguas dicen que le puso los cuernos, y nada más y nada menos que con Lilí Brillanti, quien fuera súper amiga de la Gali.

 IMAGEN 1

Rossana Nájera: La que le aguantó de todo al ex jugador del América, fue Rossana, pues la engañó muchísimas veces, y por más que lo perdonaba, éste regresaba a las andadas, y la peor tomada de pelo fue la protagonizada con Sandra Montoya.

IMAGEN 2

Sandra Montoya: Estuvo muy cagado lo que pasó con esta finísima señora, ya que no se trató de un romance, sino de un desliz del jugador, cuando aún era novio de Rossana. Para los que no se acuerdan, se hicieron públicas unas fotografías, en las que se veían en plena apapacho, en el departamento de la actriz. Con esto bastó, para que su relación con Nájera llegara definitivamente a su fin.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s