Famosos que aseguran partes de su cuerpo

Bien dicen los que saben que mujer (u hombre) precavida, vale por dos. Los famosos lo tienen muy claro y saben que, aunque sea su talento lo que los llevó a la fama, su linda figura es algo que deben cuidar mucho, porque es un complemento importantísimo. Les dejo la lista de los famosos que han asegurado partes de su cuerpo, por sumas millonarias. Sin duda, más vale prevenir que lamentar.

Pretty Woman fue la película que lanzó a la fama a Julia Roberts. Claro que su actuación impactó a muchos, pero lo que de verdad cautivó a todo el mundo fue su sonrisa. Desde entonces ha sido un sello característico de la actriz, por lo que ni tarda ni perezosa, decidió asegurarla por 30 millones de dólares. Quien también aseguró su sonrisa fue América Ferrera, la querida Ugly Betty, por diez millones de dólares. Angelina Jolie, por su parte, no aseguró su sonrisa, pero sí su boca, por un millón de dólares.

Angelina

Faranduleros, yo tengo que confesarles que soy súper fan de Miley Cyrus, está tan loca la pobre que, de verdad, me encanta todo lo que hace. Obvio, no podía quedarse atrás y dejar de ser parte de los famosos que aseguran partes de su cuerpo. Ella decidió asegurar su emblemática, y muy vista lengua, por un millón de dólares. Sin duda, quien fue ícono –también por su lengua, además de su voz– fue Gene Simmons, que también la tiene asegurada por un millón de dólares.

A mí, Enrique Iglesias me parece un fenómeno. Honestamente opino que no canta nada, pero ahí está con su carrera súper exitosa, millonaria e internacional. Por eso, antes de que cualquier contratiempo suceda, aseguró su voz (o lo que sea que usa para cantar) por un millón de euros. A quienes sí les justifico que aseguren su voz son: Bruce Springsteen por seis millones de dólares, y Madonna por cuatro; aunque esa cifra no está totalmente confirmada, probablemente sea mucho mayor.

rsz_1rsz_bruce

¡Qué hermoso cabello, tu mami sí que te lo cuida! Seguramente así le decían a Jennifer Aniston, en innumerables ocasiones, por lo que decidió asegurarlo por un millón y medio de dólares, por si algún envidioso pretendía hacerle alguna maldad. Lo mismo hizo Linda Evans, actriz estadounidense de la legendaria serie Dynasti, pero por la módica cantidad de 500 mil dólares. Quien sin lugar a dudas se lleva el premio a “la parte más rara del cuerpo, asegurada” es Tom Jones, quien decidió que, lo más valioso de su cuerpo, aparte de la extraordinaria voz, es su pelo en pecho. Así como lo leen, y lo tiene asegurado por tres y medio millones de dólares.

De pronto se pensaría que los cantantes asegurarían su voz antes que cualquier cosa, pero ya vemos que no siempre es así. Además de voz, hay que lucir cuerpo… ¡y trasero! La cantante australiana Kylie Minogue prefirió asegurar esa parte de su cuerpo, por tres y medio millones de euros que, por lo que se ve, le genera más éxito que su voz. Otra cantante que se encuentra en una situación similar, pero de mucho mayores proporciones es Jennifer López, que tiene asegurado su generoso trasero en 30 millones de dólares. Modestamente, Janet Jackson también lo aseguró, pero por dos milloncitos nada más.

Jlo

Hay otras cantantes que no fueron tan afortunadas como ellas, en cuanto a traseros se refiere, pero no pierden la oportunidad en sacarle partido a otras partes de su cuerpo. Rihanna, desde que una revista le chuleó las piernas dijo: “de aquí soy”, así que se las aseguró por un milloncito de dólares. A quien desde la década de los 70, le glorificaban las piernas fue a Tina Turner, que tampoco dudó en asegurarlas por tres millones de dólares. Taylor Swift está profundamente enamorada de sus piernas; no importa la ocasión ni el clima, siempre es buen momento para enseñarlas y, así como las enseña las cuida, ya que están aseguradas por 40 millones de dólares.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s