Infancias aterradoras de los famosos

Sin duda alguna, faranduleros, la infancia es una de las etapas más importantes de nuestras vidas y debe ser muy cuidada. Aquí les cuento las terribles historias de los famosos que vivieron infancias muy duras, pero que al final lograron salir victoriosos y hacer de esas experiencias algo que los ayudara a ser más fuertes.

Nicki Minaj nació en Trinidad y Tobago, donde fue criada por su abuela durante parte de su infancia, mientras que sus padres estaban en Estados Unidos tratando de conseguir una vida mejor. Cuando Nicki tenía cinco años la llevaron a vivir con ellos a New York. En ese entonces, el papá de Nicki era alcohólico y adicto a la cocaína, por lo que la casa era un infierno. Y literalmente la convirtió en un infiero un día que, bajo los efectos de las drogas, incendió la casa con la mamá de Nicki dentro, quien afortunadamente logró salir a tiempo.

Cuando tenía 15 años, Sabrina Jackson dio a luz a Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 cent. Sabrina era narcotraficante y murió asesinada por un ajuste de cuentas, cuando Curtis tenía sólo ocho años. En ese momento se fue a vivir con sus abuelos, quienes no pudieron impedir que el niño siguiera los pasos de su madre. A los 12 años, ya también vendía droga en las calles de Queens, New York, y a los 15 ya había sido arrestado. Cuando tenía 18 años fue baleado, hecho que lo tiene dos semanas en el hospital, y lo hace reflexionar sobre su vida. Poco más tarde decide alejarse del tráfico de drogas y dedicarse a la música.

rsz_1rsz_150

Hoy por hoy Oprah es una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento, pero llegar ahí no fue nada fácil. Los papás de Oprah eran tan solo unos adolescentes cuando la tuvieron, por lo que cuando nació, la mandaron a vivir a casa de su abuela. A los nueve años es violada por uno de sus tíos y, lamentablemente, esas situaciones fueron recurrentes por los próximos años. A los 14 años, tras refugiarse en el alcohol y el sexo para poder sobrevivir, su madre la manda a vivir con su padre. En ese tiempo, Oprah estaba embarazada, pero perdió al prematuro bebé a las dos semanas de nacer. Éste fue un golpe muy duro para ella, por lo que decidió refugiarse, en esta ocasión, en los estudios. Y es así cómo Oprah, trabajando para la radio local primero y después para un programa de entrevistas en televisión, se fue abriendo camino, poco a poco, hasta lograr el imperio que tiene hoy.

Woody Harrelson creció en Texas, Estados Unidos, con sus dos hermanos y sus padres, que se divorciaron cuando él tenía tres años. De pequeño fue diagnosticado con hiperactividad y dislexia, lo cual le generaba muchos problemas en la escuela y era víctima de constates burlas. Y por si eso no fuera poco, su papá era un sicario profesional que pasó, gran parte de la niñez de Woody, en la cárcel, hasta que fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de un juez.

Los padres de Dylan McDermott se divorciaron al poco tiempo que él nació, por lo que vivía con su mamá y hermana. La mamá tenía una relación con un supuesto gángster, que era adicto a la heroína. Un día, mientras Dylan jugaba en el jardín de su casa, se escuchó un balazo en el interior de la misma, que mataría a su madre. En ese momento, la policía creyó la versión del gángster, que afirmaba que ella se había disparado. En 2011 Dylan consiguió que se reabriera el caso y descubrieron que, en realidad, había sido la pareja de su mamá quien le había disparado.

rsz_dylan

Ashley Judd vivió su infancia con su mamá y hermana, tras el divorcio de sus padres. Al principio, para la mamá era difícil mantener la casa y se mudaban constantemente donde le ofrecieran trabajo. Las cosas cambiaron económicamente para la familia, cuando la madre y la hermana mayor, forman un grupo country llamado The Judds. Todo iba viento en popa, excepto para Ashley, quien fue víctima de violación por parte de los novios que la mamá metía a la casa. Ashley también intentó suicidarse en varias ocasiones.

La actriz nacida en Sudáfrica, Charlize Theron, fue criada por sus padres en la granja de la familia. El papá de Charlize, que era alcohólico y muy violento, constantemente maltrataba a la mamá de Charlize. Un buen día, los maltratos subieron de tono y la mamá no tuvo otro remedio más que dispararle. El caso fue llevado a juicio, y la mamá de Charlize fue absuelta del cargo por homicidio, ya que fue en defensa propia.

La niñez de Eminem fue muy difícil. Su papá los abandonó, a su madre y a él, cuando sólo tenía seis meses de edad. A partir de ese momento, la mamá de Eminem no tuvo de otra más que trabajar para poder mantener a ambos, lo cuál ocasionaba que se mudaran de casa constantemente. Esos cambios le costaban mucho trabajo a Eminem, sobre todo a la hora de hacer amigos, lo cuál era casi imposible, por la misma situación. Aunado a esto, sufría maltratos físicos y verbales por parte de su madre. A los 17 años decide abandonar la escuela y meterse de lleno al mundo de la música.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s