Famosos que salieron del closet en 2017

¡Faranduleros!

Cada vez son más los famosos que deciden salir del armario, para dar visibilidad al colectivo LGTBI, y expresar su apoyo. Si hace unos años ser homosexual podía perjudicar sus carreras artísticas, ahora lo que hace es ayudar a muchos de sus fans, quienes pueden ver que no están solos y que sus preferencias sexuales no son motivo para ser rechazados.

Varios artistas son conscientes de la necesidad de mostrar su orientación sexual, para poner freno a episodios de homofobia, que aún se viven en las calles occidentales, y del gran peso que puede tener su voz, por lo que les he preparado una lista de famosos jóvenes que «salieron del closet» y aceptaron su homosexualidad o bisexualidad, en 2017.

Blas Cantó

1498065390_431918_1498065636_album_normal

El cantante juvenil dejó paralizados a sus fans cuando expresó la siguiente frase: «De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex-mío o de ninguna ex-mía», dejando así el camino libre a especulaciones sobre una posible bisexualidad.

Bella Thorne

1498065390_431918_1498065637_album_normal

La actriz de Disney, harta de las especulaciones sobre su orientación sexual, decidió publicar en Twitter, unas fotografías donde se le podía observar besando a una chica, después de esto, varios fanáticos le preguntaron si era bisexual, y ella lo confirmó sin más.

Shawn Barber

1498065390_431918_1498065638_album_normal

El atleta canadiense declaró que era gay en Facebook, sin que sus fans lo vieran venir, mientras el mensaje que publicó dejaba ver que sus padre le han apoyado en todo momento y que se sentía más orgulloso que nunca.

Keiynan Lonsdale

1498065390_431918_1498065639_album_normal

El joven actor de «The Flash» fue muy claro cuando decidió hacer pública su homosexualidad, pero también conmovió a miles cuando confesó que había pasado muchos años odiándose y pensando que no era valioso, solamente por ser diferente, pero que había comprendido que no podía estar más alejado de la realidad.

Lauren Jauregui

lauren-jauregui-philipp-plein-front-row-september-2017

La integrante de Fifth Harmony, fue de las primeras jóvenes en salir del armario en 2017, cuando publicó una foto besándose con Lucy, la hija de Carlos Vives. Ese fue el detonante, y pronto comenzó su labor como activista social, rechazando la homofobia y oponiéndose a los simpatizantes de Donald Trump.

Shannon Purser

1498065390_431918_1498065641_album_normal

La simpática «Barb» de la serie de Netflix «Stranger Things», harta de que sus fans la acusaran de no defender los derechos LGBTI, decidió confesar que es bisexual, pero esto no fue tomado de buena manera, pues los fans de la serie acusaron a los productores de querer enganchar a la comunidad y generar audiencia.

¿Qué les parece, faranduleros?

@LocaFarandulera 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s