Mala suerte de DiCaprio

Bien sabemos que Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de Hollywood de las últimas décadas, interpretando papeles protagónicos y antagónicos, los cuales ha interpretado fenomenalmente, rebasando las expectativas de críticos, pero eso no es suficiente para los jurados de la Academia, ya que este gran actor con tan exitosa carrera, le hace falta la cereza el pastel, un Óscar; lo que le haría consagrarse como uno de los mejores actores de la historia cinematográfica.

IMAGEN2

Dejemos de un lado la tristeza que invade el sueño tan anhelado de Leo, y enfoquémonos un poco más en porqué no se le ha dado tener una estatuilla. Si visualizamos un poco sus nominaciones, veremos que siempre ha estado rodeado de diversos talentos, que a la par que él, llevan una carrera muy prolífica y exitosa. Ese puede ser un factor, por el cual no se ha culminado su gran sueño. Pienso que debe ser muy irritante ser un actor que inició su carrera desde niño y no pueda tener el premio más codiciado por cualquier actor; su currículo es tan basto como ninguno, pero para la Academia de Hollywood no les parece suficiente.

¿Será una maldición que rodea a DiCaprio?, unos dicen que es por iniciar su carrera desde muy joven, y ser considerado el “chico dorado”, es decir, generó mucha expectativa su futuro en la pantalla grande.

IMAGEN1

Pienso que un factor es que ha interpretado papeles con una misma línea escénica, por lo tanto, a la vista de los críticos, puede no ser muy bien visto; me irritaría verlo en otro papel que no fuera de niño bueno, héroe o villano. En fin, otros aseguran que los miembros de la Academia de mayor edad le hacen el feo, por no atreverse a salir de su zona de confort y experimentar con otro tipo de interpretaciones, pero ¡que irritante ha de ser que te discrimen de ese modo!

¿Hasta cuándo durará la mala suerte de DiCaprio para ganar un Óscar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s