De tal palo, ¿tal astilla?

Vemos a sus papás, casi todos los días, en programas de televisión, en la pantalla grande o escuchamos sus canciones en la radio, pero ellas también están haciendo lo suyo.

Ellas son las hijas más guapas de la farándula, que probablemente no conocías ¿o si?

  • Liv Tyler

4499561-liv-tyler-wallpapers

Liv creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren, y a los 9 años supo que era hija de Steven Tyler y la modelo –groupie de Aerosmith, en los años 70–Bebe Buell. Comenzó su carrera como modelo a los catorce, y después incursionó en la actuación. A los diecisiete años apareció en el célebre vídeo de la canción Crazy, de Aerosmith, ¿qué tal?

  • Romina Poza

sociales_jorgepoza_mayrinvillanueva_rominapoza

Es hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, tiene 16 años y va que vuela para ser actriz. Actualmente se encuentra estudiando en Canadá, y su mamá no deja de presumirla.

  • Sophia, Sistine y Scarlet, Stallone

“Les he dicho a mis hijas que no tienen permiso para salir con chicos, hasta que tengan cuarenta y tantos, aunque esto no está yendo muy bien.”

¿Hace falta decir quién es su padre? A pesar de que su padre es una de las grandes estrellas de Hollywood, a las tres hijas de Stallone les da vergüenza ser fotografiadas. ¡Y lucen espectaculares!

  • Camila Fernández

Es hija de Alejandro Fernández y América Guinart (modelo), tiene 18 años y ha demostrado que heredó belleza y talento de sus papás.

Toca el piano, la guitarra, el violín, y canta. En 2015 comenzó su carrera como cantante, si todavía no las has escuchado checa la colaboración que hace con su papá en una nueva versión de la canción de “El Rey León”, El ciclo sin fin.

  • Georgia y Elizabeth, Jagger

Otro rockero que brilla con sus hermosas hijas. Ambas están en el mundo de la moda. La elegancia de su madre, Jerry Hall y el carisma de su padre Mick, son cualidades que han heredado. 

Además de heredar el talento, muchas brillan por sí solas.

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s