Famosos con mascotas exóticas

No cabe duda faranduleros, que eso de tener perros o gatos ya está muy pasado de moda, y hay famosos que de plano no quieren tener mascotas comunes y corrientes, tomen nota.

Al principio, esta moda de tener mascotas fuera de lo común había empezado por cambiar los perros por puerquitos, así como lo hicieron Miley Cyrus, Megan Fox, Rupert Grint y George Clooney. De éste último se dice que hasta dormía con su puerquito, y lo cuidaba como a un hijo.

rsz_1miley

La actriz Kirstie Alley, que recodamos sin duda por las películas Mira quién habla y Mira quién habla ahora, ha tenido lémures por mascotas por más de 30 años. La manutención de estos ojones animalitos originarios de Madagascar, le cuesta aproximadamente 40 mil dólares al año.

rsz_lemur

Al ex boxeador Mike Tyson parece que le gustan las mascotas que son más o menos de su tamaño. ¿Para qué conformarse con gatos si puede tener tigres de bengala? Cuenta Mike que en una ocasión uno de ellos lo atacó, pero que fue un accidente sin importancia.

rsz_tigre

El cantante Vanilla Ice tiene por mascotas a una cabra y un wallaroo, que es una cruza de canguro con wallaby. Cuentan que un día se escaparon ambos, pero que afortunadamente pudo encontrarlos dos días después.

rsz_wallaroo

Al parecer Kristen Stewart se quedó muy clavada con la saga de Crepúsculo, pues tiene de mascotas cuatro perros lobos. A Tori Spelling también le gustan los perros, pero lo que es verdaderamente exótico es el pollo silkie, que también tiene por mascota. Es como una especie de gallina esponjosa, a la que le gusta vestir igual que a su perro.

rsz_pollo

Tippi Hedren, la mamá de Melanie Griffith, es gran amante de los animales. De hecho cuando Melanie era adolescente, Tippi tenía como mascota un león que se paseaba feliz por la casa, incluso dormía con ella en su cama. El amor a los animales hizo que Tippi tuviera una reserva, donde acogía este tipo de animales, de hecho en su reserva tuvo un par de leones que fueron propiedad de Michael Jackson.

rsz_leon

Y hablando de Michael Jackson, en el rancho Neverland, el cantante tenía su zoológico privado que, por fortuna, después de un tiempo tuvo que cerrarlo. En éste tenía elefantes, koalas, renos, papagayos y leones, entre otros.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s