Bodas millonarias

Aquí les traigo, faranduleros, las bodas más caras de los famosos. Yo estoy de acuerdo que festejen su día en grande, pero honestamente algunos famosos sí se volaron la barda.

rsz_boda

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el pasado 24 de mayo de 2014 en el castillo Forte Belvedere de Florencia, Italia, llenos de glamour y extravagancia. Esta humilde boda tuvo un costo de 12 millones de dólares. Se dice que la renta del lugar fue de aproximadamente 400 mil dólares, más otros cien mil dólares para la decoración. El vestido de Kim (el cuál, a mi, me parece horrible), diseñado por Givenchy, unos 500 mil dólares. El hospedaje para 200 invitados otros 500 mil dólares más o menos. Creo que, de hecho, lo más humilde fue el pastel de 7,000 dólares.

El 26 de septiembre, también de 2014, George Clooney, uno de los solteros más cotizados de la farándula, se casó con la abogada libanesa Amal Alamuddin. La locación elegida por la pareja fue Venecia, y súper espléndidos pagaron los gastos de viaje y hospedaje a todos sus invitados. Entre el lugar, las flores, la comida, el chupe, el ipod que le regalaron a todos sus invitados, la música, el vestido de la novia y otras cositas más, el enlace le costó a la feliz pareja 12 millones de dólares.

Dinero y flores

Al lado de estas dos bodas, las demás suenan baratísimas, pero aún así salieron en una lana.

Otra boda celebrada en Venecia, pero en el año 2009, fue la de la mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault. La boda duró tres días y festejaron a lo grande. El primer día hicieron un típico baile de máscaras veneciano, el segundo día la ceremonia, y el tercero un brunch para despedir a sus invitados. El bodorrio costó cerca de cuatro millones de dólares.

Tras la muerte de su esposa Linda, Paul McCartney volvió a encontrar el amor en la ex modelo Heather Mills, y se casaron en Irlanda en el 2002. La ceremonia fue íntima con tan solo 300 invitados y Heather diseñó su propio vestido. Lo rumores afirman que Stella McCartney (quien es diseñadora) se negó a hacerlo. El matrimonio duró sólo cuatro años y aunque la boda costó tres millones de dólares, más caro le salió el divorcio a Paul, ya que tuvo que pagarle a Heather 48 millones de dólares.

Y aquí algunas bodas modestas…

IM000491.JPG

La guapísima Elizabeth Hurley se casó con Arun Nayar, en un castillo, al suroeste de Inglaterra, en marzo del 2007. Invirtieron en el día más feliz de sus vidas 2.6 millones de dólares.

En 2005 se casó Cristina Aguilera con Jordan Bratman, en un viñedo al norte de California, en Estados Unidos. Se gastaron 2.2 milloncitos de dólares.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se casaron en New York en 2010. El vestido costó 200 mil dólares y la tiara cerca de 400 mil. El total de la boda fue de dos millones de dólares.

1.5 millones de dólares se gastaron Elton John y David Furnish, en una boda donde asistieron 700 invitados, en Londres, Inglaterra.

En julio de 1999 se casaron, en Irlanda, el guapote futbolista David Backham y la insoportable Spice Girl, Victoria Adams. Su boda costó 800 mil dólares.

@Loca Farandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s