El inexplicable parecido entre Harry Styles y Mick Jagger

¡Faranduleros!

Ya había pasado con Justin Bieber, cuando sus incondicionales beliebers lo compararon con el pionero del grunge, Kurt Cobain, pero en esta ocasión, el Daily Mail encontró otro asombroso parecido entre una estrella pop y una leyenda del rock.  ¿Y quién no se había dado cuenta antes?

Resulta que Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, guarda cierta similitud, en cuanto a físico y estilismos, con el mítico vocalista y líder de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Si bien existen semejanzas, también encontré algunas diferencias.

harrymick1

Ya sé que One Direction tiene millones de fans, pero el origen de estos chicos fue un reality show, y The Rolling Stones no tiene nada que ver con eso.

También difiere el estilo musical. One Direction es pop y The Rolling Stones es rock.

En cuanto a parecido, Harry y Mick comparten un estilo de ropa semejante. Pero en cuanto a las ambiciones en su carrera, también son idénticos.

Mick Jagger abandonó a The Rolling Stones en los 80’s, para iniciar una carrera en solitario, y existen rumores muy fuertes de que Harry tiene la misma inquietud.

harrymick2

Sin embargo, algunos elementos personales los unen. Evidentemente, a Harry Styles le falta mucho para ser nombrado “Sir” pero lo cierto es que a su corta edad, el cantante es considerado todo un rompecorazones y mujeriego, como a Mick Jagger, a quien la edad no parece representarle un problema.

Incontables han sido las relaciones en las que se ha visto involucrado el One Direction, siempre salpicadas por escándalos de infidelidad de su parte, lo cual le ha otorgado otro premio a cierta cantante problemática muy conocida (¿Verdad, Taylor Swift?).

Por su parte, Jagger tiene un gran historial de esposas, divorcios, y relaciones clandestinas.

¿Coincidencias?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s