Si eres una mujer que no cuenta con mucho tiempo para peinarse, estos cortes de cabello son los indicados para ti.
El cabello corto es el más fácil de mantener y acomodar, sin tanto esfuerzo. ¡Inspírate en estos cortes y luce una cabellera preciosa!
Pixie corto. Este corte, como el de Audrey Tautou, es perfecto si tienes el cabello un poco quebrado. Un poco de crema para peinar y tus dedos, serán suficientes para lucir radiante en segundos.
Corte sirena. Se llama así, porque el fleco es largo y ancho como la cola de una sirena. Este corte es muy fácil de peinar, y además te verás súper chic. Mira lo bien que se ve Kaley Couco, con este look.
Bob. Este corte es tan versátil que también va perfecto, para quienes tienen el pelo lacio. Sólo necesitas un poco de crema de peinar, después de la ducha, para modelar tu cabello; te aseguramos que se verá increíble, como el de Chloë Moretz.
Largo y recto. Si tienes el cabello lacio y largo, inclínate por un corte básico y recto, así será súper fácil mantenerlo bien peinado, como Lily Collins. Sólo necesitas tu alaciadora o plancha.
Largo y ondulado. Para las chicas con cabello rizado, lo mejor es utilizar una crema para peinar, especial para rizos “definidos”, verás que tus chinos o rulos lucirán bien definidos y te verás guapísima.