Los cerebritos de la farándula

Algunos famosos no sólo actúan bien, sino que su intelecto va más allás de lo convencional. Aquí te mostramos a los más inteligentes de la farándula.

tumblr_oags4jcdih1qgn23wo1_1280

Cindy Crawford se graduó como la mejor estudiante de su clase en high school. Posteriormente estudió ingeniería química en la Universidad de Northwestern.

El protagonista de “Historia Americana X”, Edward Norton, estudió historia en Yale, se trasladó a Osaka para trabajar en la consultoría de su abuelo. Gracias a su estadía en Japón, Norton aprendió artes marciales y habla un fluido japonés.

giphy

La bella Emma Watson se graduó (y no en Hogwarts) en la Universidad de Brown, en donde estudió literatura inglesa. La propia actriz confesaba que, inicialmente, temía cómo iban a acogerla sus compañeros.

giphy-1

“El primer día, entré en la cafetería y todo el mundo se calló y se giró para mirarme. Tuve que decirme a mí misma: está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de valor.”

Los hermanos Maggie y Jake Gyllenhaal estudiaron en la Universidad de Columbia. Jake espera hacer una maestría en religiones orientales.

giphy-2

Jodie Foster aprendió a leer sola, a los 3 años. Estudió en el Lycée Français de Los Ángeles y posteriormente en Yale, para estudiar francés.

giphy-3

Natalie Portman publicó dos ensayos en revistas científicas y estudió en Harvard bajo el nombre de Natalie Herschlag, para guardar su anonimato. También tomó cursos de posgrado en la Universidad de Jerusalén. Ah, y habla 6 idiomas.

giphy-4

Como pueden ver, estos famosos son un estuche de monerías.

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s