Veo gente muerta

Si ustedes creían que el único que ve gente muerta es Cole de El sexto sentido, están muy equivocados faranduleros, porque varios famosos han vivido experiencias paranormales. Gracias a Dios a mi no me ha pasado, si no, creo que dormiría con las luces prendidas el resto de mi vida, aunque dicen que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos.

rsz_fantasma

El papito guapo Matthew McConaughey, cuando compró su casa en una zona súper nice en Los Ángeles, descubrió que había un fantasma en ella. Cuenta que cuando se fue a vivir ahí, aún no tenía muebles, por lo que dormía en el piso, en una casa de campaña junto con su perro. Aunque ya había escuchado por las noches ruidos extraños, como el crujir de la madera o como si alguien golpeara en una mesa de cristal con una moneda, jamás pensó que pasaría algo más. En una ocasión, en la mitad de la noche, su perro se puso muy nervioso y es cuando de la nada apareció el fantasma de una mujer. Matthew afirma que no le da miedo, al contrario, piensa que es un fantasma buena onda y que se llevan bien por lo que no abandonaría su casa.

¿Se acuerdan del protagonista de Timecop, Jean Claude Van Damme? Pues por muy mamey y rudo que parezca, al señor le dan miedo los fantasmas. Y no es para menos, un día mientras se afeitaba vio en el reflejo del espejo lo que parecía ser una figura azul con el cuerpo lleno de humo. Se quedó helado. Confiesa que a partir de ese momento tan terrorífico, empezó a creer en todo lo paranormal

rsz_jean

Y si de terror se trata, lo que le pasó a Olivia Newton-John es digno de una película. La actriz y cantante británica, contrató a un amigo suyo para que le construyera un casa. Un buen día, ya terminada la casa, el amigo en cuestión fue a pedirle dinero prestado a Olivia pero ella se negó. Estaba tan enojado y desesperado este sujeto que, a modo de venganza, decidió suicidarse en casa de Olivia, así eso devaluaría el valor de la misma, además de ahuyentar a los posibles compradores, con la probabilidad de que estuviera su fantasma en la casa. Efectivamente, el fantasma del amigo permaneció en la casa de Sandy, por lo que no tuvo otra opción más que pedir ayuda experta, para que le hicieran un limpia a la casa y deshacerse del espectro.

Relata el cantante Sting que una noche, mientras dormía en su casa de Londres, despertó repentinamente a las tres de la mañana y vio en un rincón de la habitación a una mujer que sostenía a un bebé en los brazos. Se asustó tanto que no dudó en despertar a su esposa, la cuál dijo al ver la escena: “¿quién es esa?” Yo creo que a la esposa le preocupaba más que la mujer fuera real y que el bebé fuera hijo de Sting, a que fuera un fantasma.

Se dice que cuando se reunieron los integrantes de The Beatles en 1995, para grabar la canción Free as a bird, ocurrieron cosas muy extrañas en el estudio. De pronto los equipos empezaban a funcionar solos, se oían ruidos que no se explicaban de dónde venían. Paul McCartney contó que se sentía que John Lennon estaba ahí.

rsz_lennon

Mi historia favorita es la Peter Doherty, integrante de la banda Babyshambles, que aseguraba que el fantasma de Amy Winehouse lo visitaba… Tranquilo Pete, nadie cree que lo que decías era mentira y sólo buscabas publicidad…

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s