Se nos acaba el 2015 faranduleros, y con el año también se terminaron varias parejas de famosos. Algunas de ellas parecía que durarían para siempre.
Kaley Cuoco y Ryan Sweeting. La actriz de The Big Bang Theory y el tenista, se divorciaron después de casi dos años de matrimonio.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Esta pareja se casó en el 2002, después de seis años de noviazgo. Tres hijos en común y 13 años después, terminaron su matrimonio ya que a Gavin le gustaba jugar a la «casita» con la niñera.
Chad Kroeger y Avril Lavigne. Esta pareja de músicos canadienses, anunciaron su separación en septiembre después de haber estado casados por dos años. Aseguran que seguirán siendo amigos y que tronaron en buenos términos.
Jon Hamm y Jennifer Westfeldt. El protagonista de la serie Mad Men y su novia, también actriz, terminaron su noviazgo de 18 años. Al parecer él quería tener hijos, y ella estaba cansada de ser la madre de Jon, por lo que tener más hijos no le pareció opción.
Brian Austin Green y Megan Fox. Esta pareja de actores, también se divorció por diferencias irreconciliables. Estuvieron casados por cinco años y tuvieron dos hijos. Para la mala fortuna de Megan, como se casaron sin el famoso acuerdo prenupcial, ella tendrá que darle la mitad de su fortuna y además pagarle pensión.
Blake Shelton y Miranda Lambert. La pareja de cantantes country, se separaron después de cuatro años de matrimonio. Se dice que, además de los rumores de infidelidad por parte de ella, Blake quería tener hijos pero Miranda no.
Patrick Dempsey y Jillian Fink. Después de 15 años de matrimonio y tres hijos en común, esta pareja, que parecía de las más sólidas del espectáculo, se separa. La razón: diferencias irreconciliables…
Ben Affleck y Jennifer Garner. Esta pareja también parecía que iba a durar para siempre, pero terminaron su relación después de diez años de matrimonio, debido a que Ben le fue infiel a Jennifer, con la niñera. Actualmente hay fuertes rumores que, a pesar de ya no ser pareja, siguen viviendo en la misma casa, por el bien de sus tres hijos. También hay rumores de que Jennifer está embarazada.
Halle Berry y Olivier Martinez. La ganadora del Oscar y el actor francés, fueron novios durante cinco años y estuvieron casados dos. La ex pareja, que tiene un hijo en común, se separaron por diferencias irreconciliables.
Kourtney Kardashian y Scott Disick. Esta sí fue crónica de una muerte anunciada. Finalmente Kourtney decidió terminar el matrimonio, de casi diez años, que tenía con Scott. No podemos negar que aguantó como las grandes todos los excesos de Scott.