Todo comienza con un rumor, el mundo de la música estuvo al pendiente de una noticia que se espació como la pólvora.
La reciente gira de AC/DC se vio afectada por los problemas de salud de Brian Johnson, ya que los médicos le recomendaron dejar de lado la gira, debido a que podía quedarse sordo, lo que dio más impulso a este rumor. El legendario vocalista Axl Rose, podría sustituir al cantante, al frente del grupo.
Así es, el vocalista de Guns N’ Roses tomará el micrófono en sustitución de Johnson. Es como ver a dos de las mejores bandas de la historia, en un escenario.
Muchos fanáticos de AC/DC no se mostraron muy contentos al saber la noticia, ya que se especulaba que pretendía suplantar a Johnson.
Podrán existir miles de opiniones sobre este acontecimiento, podrá haber quienes estén contentos con esto y a quienes se les haga una falta de respeto, porque Axl ya no es el mismo de hace años. Su voz no es la misma y por eso los detractores.
Esperemos a ver como se desempeña sobre el escenario, a ver si es capaz de reemplazar con dignidad al enorme Brian, esperemos, antes que nada, para emitir una opinión objetiva.
Al final de cuentas, todo es en nombre de la música.