Divorcios millonarios

El amor no siempre es como en los cuentos de hadas, faranduleros, y a estos famosos les salió más caro el caldo que las albóndigas. Chequen los milloncitos que tuvieron que desembolsar para regresar a la soltería.

El divorcio más caro de la historia de Hollywood, hasta ahora, se lo lleva Mel Gibson al separarse de Robyn Moore. Mel y Robyn se casaron en 1980, cuando él aún no era famoso, así que no podemos pensar que se casó por interés, y tuvieron siete hijos. Todo parecía ser perfecto, hasta que en el 2006 arrestaron a Gibson por manejar borracho, cosa que a Robyn no le pareció ni tantito chistoso, y a partir de ahí empezó el distanciamiento. Tras tres años de vivir separados, finalmente en el 2009 iniciaron el trámite de divorcio. A nuestro querido Brave heart le costó la mitad de su fortuna, es decir, unos ¡500 millones de dólares! Pero ahí no termina todo, Robyn recibirá, también, la mitad de las ganancias que obtenga Mel de sus películas. Poco tiempo después del divorcio, él inició una relación con la rusa Oksana Grigorieva con la que tuvo una hija. Esta relación terminó apenas un año después y también en los tribunales. Oksana lo demandó por violencia, cosa que Gibson reconoció. Declaró haberle dado una bofetada, pero fue para defender a su hija, ya que esta mujer estaba perdiendo un poco la cabeza. A mi me late que esta mujer sí andaba con Mel por interés, pero no le salió tan bien como a Robyn ya que “sólo” consiguió 750 mil dólares.

rsz_imagen_1_mel

Otro divorcio millonario lo encabezan Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Esta pareja de guapotes (aunque él ya está muy viejo pa mí), se casaron hace 15 años, y mientras estuvieron casados tuvieron dos hijos. Se dice que el problema empezó cuando Michael declaró que padecía cáncer de garganta, y que fue a raíz de practicar sexo oral… Obviamente a Catherine le cayó como patada de burra esa declaración, y ahí empezaron los problemas y pa terminarla de amolar, ella empezó a sufrir trastornos bipolares, llegando incluso a estar internada en un par de ocasiones, para tratar este padecimiento. En 2013 fue definitivo el divorcio, que le dejó a Zeta-Jones una ganancia de 300 millones de dólares. Pero en este caso, faranduleros, el amor venció, ya que en el 2014 hubo reconciliación.

rsz_catherine_zeta-jones_michael_douglas_2012_shankbone_2

El mundialmente famoso jugador de golf Tiger Woods protagonizó en el 2010 un gran escándalo, y es que Elin Nordegren, su esposa en aquel entonces, descubrió las innumerables ocasiones en las que Tiger le había sido infiel. Al parecer, el tan poco agraciado golfista era adicto al sexo. En lo que fue llamado el mayor escándalo sexual en el mundo del deporte, Tiger tuvo que pagar en su divorcio, 300 millones de dólares a la modelo sueca. Y por su parte, Elin tuvo que comprometerse a no hablar más de las infidelidades del señor. En este escándalo, Woods no sólo perdió a su esposa, sino también contratos millonarios de varios de sus patrocinadores, por la mala imagen que evidentemente estaba dando.

rsz_imagen_3_tiger

A Terminator también le tocó romper su cochinito al divorciarse de María Shriver, tras más de 25 años de matrimonio y cuatro hijos. El motivo de la ruptura fue la canita al aire que se echó Arnold Schwarzenegger con una empleada doméstica, con la cual tuvo un hijo. El ex alcalde del estado de California, en Estados Unidos, tuvo que pagar a María 150 milloncitos de dólares.

Pónganse abusados faranduleros: o se evitan los divorcios o se me casan por bienes separados. Después no digan que no les advertí.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s