Fey = a ¿Fracaso?

¡Faranduleros!

Recientemente la cantante Fey, que formó parte de los hit’s de los 90 y que por ello fue invitada a los conciertos de Pop Tour, donde se presentan JNS y OV7, dando un espectáculo de sus canciones más representativas, quiso tener un show donde ella cantara sus más grandes éxitos.

Al presentarse sola en el escenario de Puebla, en el Complejo Cultural Universitario, donde se le hizo mucha promoción, hubo dos mil personas, cuando realmente debieron haber asistido cuatro mil, fue tan baja la demanda, que el concierto solo tuvo una duración de 70 min.

Esto nos dejó en claro que el público joven no está conectado con Fey, que, a pesar de tener continuos cambios de vestuarios y coreografía, simplemente no atrajo a la gente que se esperaba, totalmente diferente a cuando estuvo de invitada en el Pop Tour.

Incluso, dentro del concierto, las melodías clásicas como ‘Azúcar Amargo’, ‘Gatos en el Balcón’ o ‘Media Naranja’, fueron las únicas cantadas por el público, en cambio las nuevas, no tuvieron esa misma reacción y Fey tuvo que terminarlas sola.

Tuvo una producción un poco austera, sólo contaba con cuatro músicos, un juego de luces y, de hecho, para que el público no se enfriara, tenía que dejar a sus ochos bailarines en el escenario, mientras ella se cambiaba.

Entonces: ¿qué le faltó a Fey?, ¿apegarse a su público?, ¿volver a ser invitada al Pop Tour?, o ¿subir más fotos reveladoras a Instagram, que llamen la atención de miles de personas?

Al final es decisión tuya si continúas siendo su fan; hasta la próxima.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s