Los mejores ex Boy Band de la farándula

Faranduleros, a lo largo de la historia de la música, hemos sido testigos de varias Boy Bands que han pegado bastante, con éxito absoluto, y ganado millones de fans alrededor del mundo, pero qué pasa cuando uno o todos los integrantes de estas bandas deciden tomar caminos separados, por supuesto que nos ponemos súper tristes, pero no siempre es del todo tan malo.

Por eso haré un pequeño recuento de algunos cantantes que brillaron como solistas, al separarse de sus compañeros de banda.

El que más está sonando en este momento, por supuesto, es Zayn Malik, a quien le cayó como anillo al dedo separarse de One Direction. Tan solo en la primer semana del lanzamiento de su primer álbum, ocupó el primer lugar en las listas de éxitos de Inglaterra y Estados Unidos. Sin duda, la decisión de Zayn Malik, de lanzarse como solista, fue lo mejor que le pudo haber pasado.

zayn-malik-624x351

Otro cantante con un gran talento para la música es Justin Timberlake. Inició su carrera a muy temprana edad como integrante del Club de Mickey Mouse, para después convertirse en el vocalista principal de ‘N Sync’. No puedo decir que el éxito con dicha agrupación fuera poca cosa pero, sin duda alguna, como solista nos dejó con la boca abierta.

El fallecido rey del pop, Michael Jackson, también empezó su carrera como integrante de la banda ‘The Jackson 5’, donde compartía escenario con sus hermanos. Pero el boom de Jackson vino cuando comenzó su carrera artística como solista. Hasta la fecha, posee varios récords musicales, incluido el disco más vendido en la historia: ‘Thriller’.

Y si de latinos les cuento, Ricky Martín es uno de los principales exponentes. No olviden que se inició en el mundo de la música en el grupo juvenil de nombre Menudo. Poco tiempo después saltó como estrella solista y pues, ya qué más les puedo contar, su puro nombre habla por sí solo.

Ricky-Martin-Adios1.png

Otro latino muy hot, que me encanta, es Chayanne, quien empezó en la banda ‘Los Chicos de Puerto Rico’, con quienes conquistó a toda Latinoamérica. Pero nadie me puede negar que el éxito total de Chayanne llegó, con ese movimiento de caderas, que a todas las faranduleras nos enamoró, cuando se lanzó de solista.

Cuéntenme quién es su ex Boy Band favorito en mi cuenta de Twitter @LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s