Muchos famosos intentan detener el tiempo con la ayuda del bisturí, y otros mejoran, como el buen vino, según van sumando años…
Algunos han mejorado en estilo, otros han ido ganando seguridad en sí mismos, y una seductora madurez, hay quienes han hecho tantos cambios de look por el camino, que parecen otras personas, y otros hicieron del botox, su religión.
John Travolta
Durante su larga trayectoria, no ha dejado de sorprendernos: ¿Cirugía o caracterización?
Meryl Streep
Casi 40 años de carrera y tres Oscares, avalan la trayectoria de esta actriz que, además de destacar por su enorme talento en pantalla, ha conseguido figurar por su capacidad para cambiar físicamente en sus proyectos.
Harrison Ford
De ser un chico que inició en el cine en 1966, checa la evolución física del popular actor de Hollywood.
Helen Mirren
Ganó cuatro de los premios más importantes del cine, por el mismo papel en ‘The Queen’ (2006): el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el del sindicato de actores. Empezó su carrera en el teatro, y en el cine le marcó mucho su participación en ‘Calígula’, de Tino Brass, sobre todo por la carga sexual de la película.
Johnny Depp
El actor se ha convertido en un verdadero ejemplo de caracterización en Hollywood. Johnny Depp ha sufrido drásticos cambios de imagen, a lo largo de su carrera: va desde el pelo corto y negro, a una melena larga y decolorada, a tatuarse los brazos y las manos, y a usar lentes muy llamativos.
Julianne Moore
A sus 55 años, luce espectacular y en un gran momento, como los buenos vinos. Despampanante, elegante y sofisticada.