¿Adiós a Messi?

¿El astro argentino llego a su fin? ¿Se rindió? Las cuatro finales perdidas por el conjunto argentino han sido demasiada carga para él. Después de volver a perder contra “La Roja”, anunció su retiro.

Messi

“Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se dio.”

El futbolista, que acaba de cumplir 29 años, falló un penalti después que los 90 minutos, y que en la prorroga finalizaran sin goles. El error de Messi junto con el de Biglia, catapultó al cuadro argentino, provocando así la coronación de la selección chilena.

La renuncia de Messi puede no ser la única, como lo expresó el Kun Agüero.

“Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir. Estábamos todos jodidos. El que más jodido se va es Leo. Es la peor vez que lo vi en el vestuario.”

Imagen 1

Mascherano, de 32 años, y después de 129 partidos portando la casaca albiceleste, está cerca de decir adiós.

“La Pulga” ha perdido las finales (2007, 2015 y 2016) de la Copa América, y el Mundial de Brasil (2014). A pesar de ser el máximo goleador histórico (55 goles), ha dicho que ya no más.

No cabe duda que Messi puede hacer cambiar a toda una selección, la salida de Messi se convierte en un efecto dominó. Incluyendo a dirigentes, jugadores y hasta a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Imagen 2

“¿Cómo le voy a decir ‘pecho frío’ a un pibe que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas para pelear contra una enfermedad…?

¿Cómo le voy a decir ‘pecho frío’ a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia? ¿Cómo le voy a decir ‘pecho frío’ a Messi? Pecho frío, pecho frío sos vos, que tratas de pecho frío a Messi.”

Ariel “El Burrito” Ortega.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s