El torito de los famosos

Es totalmente normal que, de vez en cuando, tengamos ganas de ir a empedarnos con los cuates, pero ya saben que el alcohol y el volante no hacen clic juntos, en especial ahora que los alcoholímetros de la ciudad ya andan bien perros, y te los encuentras a cualquier hora y lugar de nuestra bendita ciudad.

Pero como lo que nos importa es reírnos un poco, les hice una pequeña lista de los famosos, a quienes les han ganado las copitas cuando manejan.

En primer lugar, tenemos a Fabián Lavalle, no cabe duda que este sí se pasa de listo, o se lo madrean en los hoteles, o de plano va a parar al “Torito” por manejar todo pedote, y por si fuera poco, ha caído tres veces. Me pregunto: ¿no descansará hasta matarse, o a alguien más, o en qué demonios está pensando el Fabiruchis?

El caso de León Larregui estuvo muy cagado, porque no le bastó que las cámaras lo captaran al ser retenido en el Torito, por dar positivo en la prueba de alcoholemia, también se dio el lujo de manotear, insultar y hasta romper el cristal de una patrulla.

La que se quiso ver bien viva fue Rebecca Jones, pues aseguró que eso le puede pasar a cualquiera, y que con dos copitas de vino ya no pasas la prueba. ¿Cómo ven faranduleros, le creemos que sólo fueron dos?

A otra que se le pasaron los tragos, fue a Gloria Calzada, pero a diferencia de los demás, mostró una mayor conciencia sobre su experiencia, con la prueba de alcoholemia, pues además de pasar la noche en el Centro de Sanciones Administrativas, confesó que la vida le había dado una importante lección sobre lo ocurrido.

El que no tuvo madre fue el actor Roberto Sosa, quien no fue detenido por el Torito, sino por una jardinera a la cual fue a estrellarse, después de haber ingerido sus buenos alcoholes. Lo lamentable aquí es que, después de chocar, por un momento se sintió zombi y mordió a un policía, que aparte de todo lo iba cargando. El chistecito le salió en poco más de 42 mil pesos, para marcharse del Ministerio Público.

Imagen 1

 Imagen 2

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s