¿Quién es Stephanie Salas?

¡Faranduleros!

Muchas veces nos enfocamos en la carrera de las celebridades mexicanas, y es por eso que esta vez les quiero hablar de una, que aunque ha tenido que vivir detrás de la sombra de su familia, también ha trabajado duro por ser reconocida.

Stephanie Salas es la hija de Sylvia Pasquel y Micky Salas, por lo que es nieta de Silvia Pinal. Sus tias son Alejandra Guzmán y Rocío Banquelles. Como podrán ver, al estar rodeada de grandes mujeres, que han logrado poner en alto su nombre, el de Stephanie podría pasar fácilmente desapercibido.

02spinalpinalesweb

Es madre de Michelle Salas, producto de una relación con el, últimamente polémico, Luis Miguel.

Pero a lo largo de su vida, Stephanie ha incursionado en la actuación, e incluso su debut fue al cantar con su madre en el programa “Noche a Noche”, cuando solo tenía 8 años. Más tarde se unió al elenco de “Vaselina”, junto a Timbiriche, y a los 16 años se integró al elenco de la telenovela “El Precio de la Fama”, de Ernesto Alonso.

stephanie-salas-luis-miguel.jpg.imgw.1280.1280

Con el paso del tiempo, su nombre ha figurado en los créditos de “Papá Soltero”, “Baila Conmigo”, “El Candidato”, “Lo Que Callamos las Mujeres”, “Agua y Aceite” y “Amor Sin Reserva”. Sin embargo, a pesar de que también ha tenido una carrera larga en la música, no ha logrado cosechar el mismo éxito que las mujeres de su familia.

Recientemente, se anunció que Stephanie formaría parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, “La Piloto”, dando vida al personaje de “Rosalba”, por lo que esperamos ver qué tal le va en este proyecto.

¿Creen que pueda brillar con luz propia?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s