¡Faranduleros!
En la actualidad es común ver que celebridades que prometían carreras exitosas, que poseían rostros que perduraban en todos lados y que sí, aparentemente tenían todo para triunfar, de pronto desaparecieron.
Uno de los casos más sorprendentes fue el de Adela Noriega. La actriz comenzaba a consolidarse como una de las protagonistas estelares en las telenovelas de Televisa, pero eso un día simplemente se acabó. Ya no la veíamos en la pantalla chica, y su nombre ya no hacía ruido.
Es por esto, que sus fans comenzaron a especular que Adela había detenido su carrera pues el cáncer la había atacado, ya que su madre había fallecido en los 90 años, debido a esta enfermedad. La actriz nunca se dio tiempo para desmentir estos rumores, mismos que tomaron aún más fuerza cuando Juan José Origel, también se atrevió a confirmarlos. Fue hasta estos días que finalmente se supo la verdad.
Su hermana Reyna desmintió todas las especulaciones y ha asegurado que su hermana sí ha estado delicada de salud, pero que afortunadamente no se trataba de cáncer. Pidió también que el público y los medios se informaran bien, antes de creer toda esa información falsa.
Sólo nos quedan dos dudas: si Adela no tiene cáncer, ¿por qué no lo ha desmentido ella misma?, ¿por qué se alejó de los reflectores?