Ocho años sin Michael Jackson

¡Faranduleros!

Ocho años después de la muerte de Michael Joseph Jackson, el mundo de la música sigue rindiendo tributo a su figura. Una gran cantidad de mensajes en redes sociales agradeciendo su carrera, revelan el eterno legado que dejó el ‘Rey del Pop’ aquel fatídico 25 de junio de 2009.

395939_208276

Esta vez ha sido su hija Paris Jackson la que ha querido rendirle el homenaje más sincero a su padre. Con más de 50 tatuajes en su cuerpo, diez de ellos dedicados al ‘Rey del Pop’, la adolescente de 19 años ha decidido escribirse en su pie izquierdo la palabra ‘Applehead’, término con el que era conocido en sus círculos más cercanos. La imagen la ha colgado en su perfil de Instagram junto a la frase “a cada paso que doy, tú levantas mi pie y me guías hacia delante. Te quiero” y un emoji de una manzana.

michael-jackson-queria-casarse-con-una-nina-antes-de-morir

Desde la plataforma musical de Spotify, también se ha querido recordar a Michael Jackson, haciendo un listado con sus mejores canciones, que encabeza ‘Billie Jean’ y ofreciendo su música al público.

A pesar de que ya han pasado ocho años de su muerte, Michael Jackson sigue siendo uno de los artistas más influyentes y más escuchados del panorama musical actual, con más de 11 millones de visitas en Spotify, localizadas la mayoría en Reino Unido y México.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s