Famosos con hijos conflictivos

¡Faranduleros!
Estos jovenes lo han tenido absolutamente todo:
Los mejores colegios, educación a cargo de institutrices de renombre, ambiente exclusivo, lo mejor de lo mejor.
Sin embargo, es bien sabido que el dinero no compra la estabilidad familiar, y algunos famosos han tenido serios problemas con el carácter de sus hijos. Delincuentes, toxicómanos, vagabundos y hasta prostitutas. Repasamos algunos de los hijos más problemáticos de los famosos.

Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas

365d7dff4678f98c2b85dd1c9b78c38a.jpeg

 

Michael Douglas no sólo ha tenido que lidiar con el cáncer, una adicción al sexo y los problemas psicológicos de su esposa. Su varapalo más importante vienen de mano de su hijo Cameron. El joven ha sido traficante de metanfetaminas y cocaína, además de su enganche a la heroína. Ha sido condenado a cinco años de prisión. ¡Una joyita!

Montana Fishburne, hija de Laurence Fishburne

bea7f0f2a3f2b8de01a340e34914555d.jpeg

La hija del actor que dio vida a Morfeo en la película “Matrix”, se gana la vida como actriz porno. Antes de convertirse en estrella del cine para adultos, la joven fue procesada por prostitución cuando tenía 17 años y fue sentenciada a servicios comunitarios. La reputación de Montana ha dañado en los últimos meses la imagen pública de su padre.

Charlie Sheen, hijo de Martin Sheen

50a163cb44d3641da3ba92188d89539a.jpeg

Si, la ex-estrella de la serie “Dos hombres y medio” juega el papel del hijo desastre, del  también actor Martin Sheen. Y no es de la nada: problemas de drogas, despidos y acusaciones de violencia doméstica, por su ex-mujer la actriz Denise Richards. Ahora, aunque sigue frecuentando mujeres de vida licenciosa, parece haberse centrado.

Tallulah Willis, hija de Bruce y Demi Moore

eded78ce8252ac8f0178bab78d0d8ed0.jpeg

De los tres hijos que tuvieron Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah es la que más problemas ha dado a sus padres. La joven tiene altibajos con las bebidas y las drogas. En el 2011, la joven tuvo que presentarse en los juzgados por consumir alcohol siendo menor de edad y el año pasado casi protagoniza un escándalo, cuando circularon por las redacciones, varias fotos de ella desnuda fumando marihuana.

Tatum O’Neal, hija de Ryan O’Neal

7b08dc96844365b99fc4bde6a6224569.jpeg

Ryan O’Neal, famoso por películas inolvidables como “Barry Lyndon” o “Love Story”, ha tenido una carrera convulsa, donde las drogas han sido habituales. Su hija Tatum ha seguido su nocivo ejemplo, y en 2008 saltó a las primeras páginas de los periódicos, cuando fue detenida por la policía en Nueva York, intentando comprar crack y cocaína por la calle.

@LocaFarandulera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s