Famosos marranones

Yo soy la primera en decir que los famosos también son mortales, ¡pero que no abusen! La higiene, faranduleros, es primordial. ¿Cómo creen que van a ir por la vida con el almohadazo o con el frijolazo entre los dientes? No, eso no puede ser así. Pero la triste realidad es que hay famosos que no les importa nada la limpieza. Chequen.

La señora de la limpieza echó de cabeza a Britney Spears, pues ventiló que además de recoger por toda la casa la ropa tirada, muchas veces se encontraba debajo de la cama restos de hamburguesas, papitas, galletas, etcétera. Y el guardaespaldas no se quedó atrás, él dijo que la princesa del pop se bañaba poco, casi nunca se lavaba los dientes y se quitaba los mocos de la nariz, sin el menor pudor.

El Sr. y la Sra. Smith, aunque nos pese a muchos, son cochinos. A ellos también los echó de cabeza la señora de la limpieza que, en una entrevista, dijo que Brad Pitt y Angelina Jolie solían dejar las cajas de las pizzas en el suelo, la comida echada a perder no la tiraban a la basura, las paredes estaban todas pintadas por sus hijos y que, incluso, podían pasar dos semanas sin bañarse.

Nuestro vampiro favorito, Robert Pattinson, reveló el secreto sobre la forma tan peculiar que tiene su pelo, y creo que mejor nos hubiéramos quedado con la duda. Dice que se lava el pelo cada seis semanas…, porque no encuentra algún motivo para hacerlo más seguido. Y no sólo es así con su pelo, también con su casa, la cual limpia muy eventualmente, porque sólo la usa para dormir, entonces, no hay necesidad de limpiar tanto…

rsz_1rsz_robert

El guapo Matthew McConaughey, que después de esto ya lo empiezo a ver menos guapo, dice que no usa desodorante porque no le gusta oler igual a los demás, a él le gusta tener su propio olor. Mientras filmaban la película Fool´s gold, Kate Hudson le pidió por favor, en varios ocasiones, que utilizara desodorante, pero él se negaba diciendo que su olor a macho es el que vuelve loca a las mujeres, y les encanta.

Cameron Díaz es otra que tampoco usa desodorante, no le ve el caso, así que mejor lo evita. Y otra cosa que también evita, es lavar la ropa y ha declarado que se pone la misma ropa dos o tres veces, aunque esté sucia. En varias ocasiones han fotografiado a la actriz usando playeras que están manchadas de sudor en las axilas. ¡Qué horror esta mujer!

No entiendo por qué tanta negación ante el uso del desodorante, es una acción que sólo toma 30 segundos, no más. Y los hay de todos tipos, de bolita, de barrita, de spray, diferentes esencias, hipoalergénicos, en fin, hay de todo. Pero aún así, la mujer bonita, Julia Roberts dice que no, no le gusta usarlo, que se baña ocasionalmente, y que lo que más flojera le causa en esta vida, es depilarse.

rsz_julia

La actriz y cantante Jessica Simpson, ha declarado públicamente que no le gusta lavarse los dientes, para nada. Dice que odia sentir los dientes “resbaladizos” después de cepillarlos. Honestamente, Jessica, no es que queden resbaladizos, a eso se le llama: limpios. Para evitar tan terrible situación, ¡se lava los dientes tres veces a la semana! Pero eso sí, enjuague bucal, ¡claro que usa! Lo echa primero en una playera o un trapito que tenga a la mano, y después se frota los dientes…

Y para que se desenamoren los hombres de su perfecta Megan Fox, aquí les platico lo cochinita que es. No le gusta limpiar su casa y siempre deja su ropa tirada por todo el lugar. Pero sin duda lo mejor de Megan es que, cuando va al baño, suele olvidarse de jalarle… entonces, deja ahí sus deshechos sin el menor pudor.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s