Geraldine Bazán y Gabriel Soto rompen su matrimonio

¡Faranduleros!

Es muy común encontrarnos con parejas que no duran mucho en el medio del espectáculo, pero también podemos encontrarnos a algunas que parecen completamente sólidas y que nos hacen creer que el amor realmente existe. La pareja que conformaban Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecía ser una de esas, y ahora que están separándose, no podemos evitar sentirnos decepcionados.

Todo fue hace unos días y luego de constantes rumores, que indicaban que el matrimonio entre Gabriel y Geraldine estaba en crisis, tras el manto de duda que existe sobre una presunta relación que el actor habría tenido con Marjorie de Sousa (algo que él niega categóricamente), el actor anunció su separación.

c49e6abc6a2a3ad26803f39caf512a1a

Y aunque más tarde el galán, sin revelar nombres, confesó que le había sido infiel a la madre de sus hijas y que había cometido muchos errores, Geraldine había guardado silencio, pero se cansó de tragarse su dolor sola.

La actriz recurrió a su cuenta de YouTube para publicar un honesto video en el que aflora sus sentimientos, y le confesó directamente a sus fans que está muy afectada con la separación, sitio que hasta ahora lleva más de 100 mil visitas.

Por otra parte, Gabriel compartió en su cuenta de Instagram, un comunicado de prensa donde aclara y confirma que realmente se está separando, y que también ha sido un proceso verdaderamente duro para él.

gabriel-soto-

Al respecto de los rumores que afirman que su rompimiento se debe a terceras personas, incluso a la supuesta relación que Soto pudo mantener con Marjorie de Sousa, Gabriel manifestó que la decisión que la pareja había tomado era ajena a terceras personas, como se ha mencionado en múltiples ocasiones, pero que de alguna manera si influyó que él mismo se viera involucrado en los chismes con Marjorie, lo que nos muestra que aparentemente pudieron más los rumores que el amor que existía entre la pareja.

Es algo muy triste, pues juntos formaban una de nuestras parejas favoritas del medio artístico, y tenían una familia hermosa.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Finalmente, el actor confesó que este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretende transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor, para preservar el bienestar y la armonía en la vida de sus hijas, ya que son su prioridad, y esto es bastante comprensible, pues en una situación como ésta, lo que menos puede querer uno como padre, es que sus hijos resulten lastimados.

¿Qué les parece, faranduleros?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s