Los parientes incómodos de los famosos

¿Y ustedes qué creían faranduleros, que sólo ustedes tienen parientes incómodos? No queridos faranduleros, todos tenemos al tío que se pone borracho en los quince años de su hija y da un discurso de terror, o a la abuelita inoportuna que cuenta nuestras intimidades de cuando eramos niños. Los famosos también tienen quien los haga pasar un mal rato, y que quisieran mandar a otro planeta; no se sientan solos.

Definitivamente Beyonce ha querido borrar el apellido de su querida hermana menor Solange Knowles, ya que la metió en un escándalo familiar por demás delicioso. Solange, Beyonce y Jay Z se encontraban en New York para asistir a un evento, y cuando regresaron al hotel, Solange agarró a patadas a su cuñado en el elevador. Es una lástima que no sepamos cuál fue el motivo de la pelea, pero sin duda agradecemos al empleado del hotel que vendió a la agencia TMZ el video, y nos deje disfrutar de estos trapitos sucios.

rsz_solange

Como si no fueran suficientes los escándalos en los que solita se mete Britney Spears, su hermana menor está aquí para echarle más leña al fuego. Mientras Britney luchaba por tratar de mantener la imagen de niña inocente, Jamie Lynn Spears nos salía con su domingo siete, confirmando que estaba embarazada, lo cual provocó muy mala imagen ante sus jóvenes fans del programa de Disney Channel.

rsz_jamie

Otra princesa que de pronto sólo sabía salir de una para meterse en otra, es Lindsay Lohan. Esta actriz y cantante tuvo una época terrible en la que todo eran escándalos, y pues para aprovechar un poco la atención mediática, su papá, Michael Lohan decidió que él también tenía algo que decir, y así se dedicó a revelar intimidades de Lindsay, al mismo tiempo que él se metía en problemas con la ley. Y, aprovechando el viaje, la mamá de Lindsay también le entró al escándalo, al acusar a su ex marido de haber abusado de la actriz cuando era pequeña.

rsz_michael

¿Y qué me dicen de los dimes y diretes que se traen las hermanas Sodi? No dudo ni un poco que Thalía quiera esconder, al igual que Laura Zapata, a su hermana Ernestina, pues ha armado santo zafarrancho con el tema de la abuelita. Resulta que Ernestina acusa a sus dos hermanas de no pasarle ni un peso a la abuelita, para que pueda vivir y pagar sus medicamentos. Esta discusión ha durado años, y Ernestina no ha tenido el menor pudor en vender la historia en revistas, en más de una ocasión.

Seguramente muchos de ustedes no saben que el buen Leonardo DiCaprio tiene un hermanastro, el cual fue su modelo a seguir para convertirse en actor. Adam Farrar en sus inicios fue actor, pero después abandonó la carrera para tener una vida, digamos, fuera de la ley. Ha sido arrestado en varias ocasiones por robo, violar su libertad condicional y posesión de drogas.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s