Parece que no importa el tiempo, cuando de amor se trata (eso dicen). O por lo menos, Ariana Grande no pierde el tiempo.
Al parecer el corazón de Ariana no se puede resistir al de su ex, o ahora ya no tan ex… Mac Miller; esa flama del amor se volvió a encender.
Se les ha visto juntos en más de una ocasión, durante las últimas semanas, dejando muy en claro que han regresado; recientemente los cacharon en el aeropuerto West Virginia, Ari acompañó a Miller a su presentación en la Universidad de West Virginia, donde se llevó a cabo el FallFest y hasta iban agarraditos de la mano.
Y si esa prueba no es suficiente, Ari y Mac ya hicieron su aparición –casi oficial– en redes sociales.
Bueno, la aparición la hicieron sus pies, pero también cuenta; en las historias de Snapchat de Mac, la pareja aparece en un juego mecánico y es obvio que Ariana está sentada en las piernas de él porque seguro le dió ‘miedito’ el juego.
En julio, la pareja fue a Disneylandia, acompañados de la cantante Victoria Monet; o se reconciliaron o se reconciliaron, pero ya están pasando demasiado tiempo juntos, aunque tomando en cuenta que Ariana tronó con Ricky en julio, como que se le pasó el luto muy rápido ¿no?
¿Les gusta que la pareja haya regresado?, parece que Ari no conoce eso que dicen: ‘La chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar’.