¿Un clavo saca otro clavo?

Parece que no importa el tiempo, cuando de amor se trata (eso dicen). O por lo menos, Ariana Grande no pierde el tiempo. 

Al parecer el corazón de Ariana no se puede resistir al de su ex, o ahora ya no tan ex… Mac Miller; esa flama del amor se volvió a encender.

Se les ha visto juntos en más de una ocasión, durante las últimas semanas, dejando muy en claro que han regresado; recientemente los cacharon en el aeropuerto West Virginia, Ari acompañó a Miller a su presentación en la Universidad de West Virginia, donde se llevó a cabo el FallFest y hasta iban agarraditos de la mano.

tumblr_mkegsqWuZL1ram44bo1_500

Y si esa prueba no es suficiente, Ari y Mac ya hicieron su aparición –casi oficial– en redes sociales.

Bueno, la aparición la hicieron sus pies, pero también cuenta; en las historias de Snapchat de Mac, la pareja aparece en un juego mecánico y es obvio que Ariana está sentada en las piernas de él porque seguro le dió ‘miedito’ el juego.

rs_634x1024-160901164650-634.Ariana-Grande-Mac-Miller-Date-LA.ms.090116.6

En julio, la pareja fue a Disneylandia, acompañados de la cantante Victoria Monet; o se reconciliaron o se reconciliaron, pero ya están pasando demasiado tiempo juntos, aunque tomando en cuenta que Ariana tronó con Ricky en julio, como que se le pasó el luto muy rápido ¿no?

tumblr_mkjb38JfhG1qg786lo1_500

¿Les gusta que la pareja haya regresado?, parece que Ari no conoce eso que dicen: ‘La chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar’.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s