¿Quién era Fabio Melanitto?

¡Faranduleros!

¿Recuerdan a UFF, esa banda que traía locas a las chicas de la década de los 90’s?, pues volvió a ser noticia por dos razones: un reencuentro y un asesinato. Así es, Fabio Melanitto fue hallado afuera de su casa con al menos cinco impactos de bala en su cara, la policía investiga al respecto.

El cantante de nacionalidad venezolana, junto con los ex-integrantes de la agrupación, planeaban hacer un regreso y lo dieron a conocer por sus redes sociales, UFF llego a ser un grupo que todos conocían, canciones como Arrivederci, Brujería, Ya lo ves, y Chica ideal, entre otras, eran sonadas en la radio.

Fabio, después de la separación del grupo en 2003, viajó a Monterrey donde trabajó para Multimedios Televisión y protagonizó el reality Mitad y Mitad: Canto al Amor y en diferentes programas.

En 2011 se casa con la actriz Ivonne Montero, volviendo a tener la atención de la prensa; tuvo una hija con ella y en 2013 se divorciaron por diferencias.

Con 32 años, el cantante murió afuera de su casa en la colonia Del Valle, Ciudad de México. Su ex representante y amigo, Manolo Torres, fue quien confirmó la noticia. La Procuraduría Capitalina de la Ciudad de México ya tiene testimonios e imágenes de cámara, para realizar la búsqueda del culpable.

Esperemos que arresten al responsable.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s