¡Faranduleros!
Muchas han sido las famosas que de ser envidiables estrellas de cine, de televisión, o grandes divas de la música, perdieron toda su gracia y belleza, al convertirse en «gordas chistosas».
Estas famosas han descuidado su belleza y figura por diversos factores, como la depresión, el alcoholismo, el olvido, e incluso, algún fracaso en su vida personal, mismos que les impiden vivir y disfrutar del éxito que han conseguido, arruinando sus brillantes carreras.
¿Quieren saber de quienes hablamos?
Christina Aguilera
Era una de las cantantes más delgadas de Hollywood, dispuesta a mostrar su figura sin problema alguno. Pero a sus 34 años y con dos hijos, aumentó su peso y ahora luce «mucho mejor».
Kelly Clarkson
La cantante de «Since You Been Gone», ha sufrido una batalla con el sobrepeso, desde que la conocemos. Incluso, para cada lanzamiento de un nuevo disco, la han obligado a ponerse a dieta para lograr mejores resultados, aunque en sus más recientes entregas musicales luce bastante pesadita.
Jessica Simpson
Tras divorciarse del cantante Nick Lachey, Jessica Simpson comenzó una relación con Eric Johnson, un ex jugador de la NFL, con quien tuvo a sus primeros dos hijos, motivo por el cual aumentó de peso, entre 2012 y 2013.
Britney Spears
Ha pasado por varias etapas en su vida, es madre de dos hijos, tuvo problemas de depresión, inestabilidad mental y alimentación. Así la vimos en 2009, con una figura poco favorable, y para volver a la cima en el mundo de la música, tuvo que someterse a dietas y ejercicio.
Hilary Duff
La famosa actriz, conocida por su papel de Lizzie Mcguire en la serie homónima de Nickelodeon, ha sido vista recientemente con un significativo aumento de peso, sin embargo, ella misma aseguró que le gustaba más su cuerpo ahora, y que nada de lo que digan los demás puede quebrantar su confianza.
Como pueden ver, algunas mujeres que han sido reconocidas en el medio, han descuidado su peso,y si bien algunas han hecho de todo para recuperar su figura, otras han terminado aceptando sus kilitos de más. ¿Qué les parece?