De Sousa vs Gil

Julián Gil y Marjorie de Sousa son noticia durante las convivencias con su hijo, pero ésta vez ocurre de manera adelantada, luego que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México multará con 260 dólares al actor, por no acreditar su inasistencia a las visitas a su hijo Matías.

En documentos del expediente que proporcionó la defensa de Marjorie de Sousa, argumenta que Julián Gil no presentó documentos creíbles que acrediten la inasistencia del actor a las visitas correspondientes, por lo que el tribunal le impone la multa.

En respuesta, el publicista del actor divulgó el documento presentado por el abogado de Julián donde se excusa ante el Juez Décimo Segundo de lo Familiar de las visitas. El escrito lleva un sello de recibido por el tribunal.

Así, sus conflictos continuaron, ahora a través de su abogada, Alma Pellón, la actriz venezolana presentó ante el juez de lo familiar una controversia contra el padre de su hijo, en la que lo hace presunto responsable de un malestar estomacal del niño luego de su reunión.

En este documento legal, solicita la presentación de las videograbaciones de seguridad en el centro de convivencia, ya que “existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le diera su padre, y le hiciera daño a su estado de salud “.

Los abogados de Julián presentaron un peritaje aprobado por el mismo juez, que demostraba que Matías se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que el menor podía convivir con su padre fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

Al respecto de la controversia presentada, Marjorie de Sousa emitió un comunicado en el que puntualiza: “En efecto Matías salió con malestar estomacal después de la visita por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados requiere, o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los vídeos. Esto es una petición que es muy normal ya que no es frecuente que el menor se separe de su mamá y su entorno” por lo demás, indicó al respecto del tema de la pensión lo siguiente: “Un juez federal volvió a ratificar el porcentaje de manutención y contundentemente lo fijó nuevamente en un 20%, como siempre se había estipulado, y no en un 4% que era la intención del Sr. Gil”.

Así su eterna pelea ha sido un banquete para los medios por todas la entrevistas y puntos de vista de cada uno. Al final ambos se echan la culpa, sin pensar que en un futuro todo le afectará a su hijo.

¿Qué opinas?, ¿Cuál sería la solución más certera?

¡Hasta la próxima faranduleros!

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s