Mujeres que aman a otras mujeres

¡Faranduleros!

Recientemente, Gal Gadot apareció en un show norteamericano, besando a otra mujer; lo que ha dado pie a que se especule sobre su sexualidad.

Sin embargo, ella no es la única famosa que ha hecho dudar al publico sobre sus preferencias, es por esto que les tengo una lista sobre los casos de otras celebridades, que han declarado su gusto por las relaciones sentimentales con ambos sexos.

Megan Fox

Megan_Fox_2014

Dio su punto de vista del tema de la bisexualidad , dejando su postura muy en claro: “La gente nace bisexual y hace elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”. La actriz confirmó en la misma entrevista: “No tengo ninguna duda en mi cabeza, sobre ser bisexual”. Actualmente es una mujer felizmente casada con Brian Austin Green y madre de dos hijos.

Zoe Saldaña

1265821277_zoe402.jpg

Otra actriz que se encuentra casada, quien tampoco se ha frenado cuando se trata de declarar que, todo en el sexo es parte de una decisión del momento: “Si despierto y quiero estar con una mujer, lo haré porque es mi vida. A final de cuentas es mi decisión”.

Fergie

607c20be51baf309_fergie

La coqueta cantante se refirió a sí misma, en una entrevista, no solo como bisexual, sino que le dio un toque “extra” a su declaración: “Quiero decir que me llamaría bisexual o sexualmente abierta, de espíritu libre… como prefieran”. La vida familiar es lo que ahora atrae a Fergie, quien está casada con Josh Duhamel, padre de su hijo Axl.

Evan Rachel Wood

MV5BMTA2OTM4NDI3NTheQTJeQWpwZ15BbWU3MDA4NzI3Mjc@._V1_SY1000_CR0,0,699,1000_AL_

Ha tenido romances con varios actores de Hollywood, pero eso no le impide tener otro tipo de gustos. “Yo misma soy bisexual y siempre he ‘bromeado’ acerca de que Miley me da vibras gay. ¡No es nada malo! Solo una observación”, fue el comentario de la actriz, quien además dio una buena pista de su tipo de mujer, ¿qué opinará Miley Cyrus?

Angelina Jolie

1368652442000-1Angelina-Jolie-1305151803_3_4

Las declaraciones que dio a los medios, hace algunos años, con respecto al tema, podrían parecer sexys para algunos, pero la actriz toma muy en serio el hecho de haber amado a una mujer: “Amé a mujeres en el pasado y dormí con ellas. Creo que si quieres y deseas placer con una mujer, particularmente si tu misma eres mujer, claramente sabes cómo hacer las cosas de cierta manera”.

Cynthia Nixon

cynthia-nixon-2

La actriz de “Sex and the City”, opina que “ser bisexual no es una elección”, además declaró que todos aquellos que se refieren a sí mismos de este modo, son criticados: “No utilizo la palabra ‘bisexual’ porque nadie quiere a los bisexuales. Todos quieren alejar a los bisexuales… no tenemos respeto”.

¿Qué les parece, faranduleros?

@LocaFarandulera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s