Ellas también fueron Wonder Woman

¡Faranduleros!

Wonder Woman, la superheroína de la reconocida editorial DC Comics, reaparece este año en la gran pantalla, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot.

El nuevo filme de la Mujer Maravilla, quien se ha convertido en la preferida de muchos por su belleza, y múltiples poderes súper humanos, se estrenó hace poco, lo que generó altas expectativas en los seguidores de DC Comics.

La película está dirigida por Patty Jenkins y ya ha recibido muy buenas críticas, que la sitúan incluso como la mejor película de la compañía, hasta la fecha.

Pero antes de que Gal Gadot encarnara a la heroína, seguramente recordarán que otras actrices ya habían interpretado este papel. Es por esto que les tengo un recuento de ellas, ¿Cuál es su favorita?

Cathy Lee Crosby: la primera Mujer Maravilla

Cathy-Lee-Crosby-Wonder-Woman-580x357

Era rubia y su traje era muy parecido al que llevaba el personaje en el cómic original. Fue en 1974, que la Warner Bros produjo la primera película de esta superheroína que se hizo para la televisión. Pero el film se alejaba por completo del personaje, y los fans de la Mujer Maravilla no estaban dispuestos a aguantar cualquier cosa. Denny O´Neil fue responsable de esa etapa, que presentó un personaje que siempre se arrepintió de crear.

Lynda Carter : la más recordada

LyndaCarter7-768x973

Gal Gadot: la heroína actual

Gal-gadot-768x613

Papeles fracasados:

Megan Gale

Megan-Gale-Wonder-Woman-2-780x1026-768x1010

Aunque la guapa modelo australiana calzaba perfecto en el traje de este personaje. La película “Justice League: Mortal” donde Gale sería la Mujer Maravilla fue cancelada por diferentes razones. Lo que sí se pudo filtrar, fueron fotografías de la guapa modelo, en lo que pudo ser uno de sus más emblemáticos papeles.

Adrianne Palicky

adrianne-palicki-wonder-woman-costume-image-01-433x1024

La actriz estadounidense, se deslizó en el papel de La Mujer Maravilla, en la serie piloto de la NBC de David E. Kelley, que no fue emitida. En esta serie se podrían apreciar diferentes variantes, en el traje de la heroína.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s