Bullying a Eiza

A lo largo de su carrera, que comenzó cuando era tan solo una adolescente en las telenovelas mexicanas, Eiza González ha tenido que enfrentarse a un sinfín de críticas relacionadas con su aspecto físico, los retoques estéticos a los que se ha sometido o sus relaciones sentimentales.

Pero cuando Eiza González y Josh Duhamel fueron captados muy enamorados en Cancún, aunque todavía no han hecho su debut como pareja en sus respectivas redes sociales, Eiza llevó a su Instagram un video para mostrar lo bien que la estaba pasando y lo bien que está su figura, sin embargo, las fotos tomadas por un paparazzi dieron pie a comentarios negativos, respecto de la figura de la actriz mexicana, nuevamente.

Cansada, ella decidió ponerle fin a la polémica con un contundente mensaje contra los prejuicios:

Después de publicar este mensaje, sus seguidores salieron en su defensa y le escribieron mensajes en apoyo: “Eres hermosa por dentro y por fuera, como mujer, como ser humano eres un gran ejemplo a seguir por tu perseverancia y talento, por tu carisma y alma, te quiero mucho y te amo, un abrazo enorme, sigue brillando como sabes hacerlo”, comentó uno de ellos.

“Hola, para la mayoría de los mexicanos eres un gran orgullo (me incluyo). Por favor no hagas caso a algunas personas que actúan por envidia o por oportunistas”, añadió otro.

El mensaje que dejó es claro: ya está cansada de los trolls que solo se dedican a poner mensajes negativos respecto a ella; a pesar de la controversia, ha dejado claro que se siente segura de su cuerpo. Recordemos que en redes sociales tenemos cierto grado de anonimato, poder que algunos utilizan para ofender y decir cosas hirientes.

¿Ustedes que opinan faranduleros?

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s