Beyonce es la nueva reina de Instagram

El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer, y Beyonce no es la excepción. La cantante recién acaba de anunciar que se encuentra en la dulce espera de gemelos.

Motivo por el cual, la esposa de Jay-Z, decidió inmortalizar este gran suceso con una magnifica fotografía en Instagram.

beyonce

La imagen en cuestión muestra a Beyonce rodeada de flores, portando un velo y ropa interior, dejando a la vista su vientre ya visible, llegando a más de nueve millones de likes, lo cual generó una controversia entre ella y Selena Gómez.

Hasta el día de ayer, Selena poseía la fotografía más popular de la red social, en esta aparecía bebiendo una Coca-Cola, y se había ganado ese título, con nada más y nada menos que 6.3 millones de likes. Sin embargo, la instantánea de “Queen B”, la destronó con una diferencia de más de 2 millones.

selena

Evidentemente, los fans de Selena no están contentos, lo que desató una guerra con los fans de Beyonce, y aunque compartieron la imagen, todo fue en vano ya que no logró recuperar la posición.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha realizado comentarios sobre este suceso, ya que mientras Beyonce se encuentra enfocada en sus hijos, Selena se encuentra disfrutando del amor de: The Weeknd.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s