La la land no era para Emma Stone y Ryan Gosling

¡Faranduleros!

La cinta dirigida por Damien Chazelle, La La Land, empató el récord de más nominaciones al Oscar que tenía Titanic, con 14 menciones, y una de esas estuvo a punto de ser para Emma Watson.

Happy GIF - Find & Share on GIPHY

Diversas fuentes aseguran que el protagónico femenino que interpreta Emma Stone, y que le valió un Globo de Oro y la nominación al Oscar este 2017, estaba pensado para la actriz que dio vida a “Hermione” en la saga de “Harry Potter”.

Miles Teller, quien aparece en la saga “Divergente”, era el dueño original del papel, del guapo esposo de Eva Méndez, Ryan Gosling.

Watson Y Teller fueron remplazados por la producción debido a sus exageradas demandas.

Hunts GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con una fuente, Miles, quien recibiría un salario de 4 millones de dólares, exigió 6.

Por su parte, Emma Watson, a quien se le ofreció el papel primero, no se comprometió del todo e hizo demandas como que los ensayos se llevaran a cabo en Londres y no en Los Ángeles, en donde se sitúa la historia y se filmó la aclamada película.

Ante todo esto, los productores decidieron llamar a Emma Stone y una vez que ella firmó, Ryan Gosling, que ha dicho disfruta trabajar con la actriz, también aceptó el rol de Sebastian.

Eonefilms GIF - Find & Share on GIPHY

Emma Watson se enfureció con su agente, evidentemente, por no asegurar el papel, ya que esto le costó los Golden Globes y la nominación al Oscar.

Emma finalmente, decidió tomar el papel en la cinta de Disney “La Bella y la Bestia”, que se estrena este año y que promete también traerle buenas críticas, aunque no de la magnitud de las que les mencioné arriba.

Sinceramente, yo me quedo con Emma Stone y Ryan Gosling, ya que son actores de más renombre e hicieron un trabajo estupendo.

Moraleja: Hasta el actor más exitoso y reconocido se puede reemplazar, si se porta como una diva.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s