¡Faranduleros!
La cinta dirigida por Damien Chazelle, La La Land, empató el récord de más nominaciones al Oscar que tenía Titanic, con 14 menciones, y una de esas estuvo a punto de ser para Emma Watson.
Diversas fuentes aseguran que el protagónico femenino que interpreta Emma Stone, y que le valió un Globo de Oro y la nominación al Oscar este 2017, estaba pensado para la actriz que dio vida a “Hermione” en la saga de “Harry Potter”.
Miles Teller, quien aparece en la saga “Divergente”, era el dueño original del papel, del guapo esposo de Eva Méndez, Ryan Gosling.
Watson Y Teller fueron remplazados por la producción debido a sus exageradas demandas.
De acuerdo con una fuente, Miles, quien recibiría un salario de 4 millones de dólares, exigió 6.
Por su parte, Emma Watson, a quien se le ofreció el papel primero, no se comprometió del todo e hizo demandas como que los ensayos se llevaran a cabo en Londres y no en Los Ángeles, en donde se sitúa la historia y se filmó la aclamada película.
Ante todo esto, los productores decidieron llamar a Emma Stone y una vez que ella firmó, Ryan Gosling, que ha dicho disfruta trabajar con la actriz, también aceptó el rol de Sebastian.
Emma Watson se enfureció con su agente, evidentemente, por no asegurar el papel, ya que esto le costó los Golden Globes y la nominación al Oscar.
Emma finalmente, decidió tomar el papel en la cinta de Disney “La Bella y la Bestia”, que se estrena este año y que promete también traerle buenas críticas, aunque no de la magnitud de las que les mencioné arriba.
Sinceramente, yo me quedo con Emma Stone y Ryan Gosling, ya que son actores de más renombre e hicieron un trabajo estupendo.
Moraleja: Hasta el actor más exitoso y reconocido se puede reemplazar, si se porta como una diva.