Homenajean a Joe Jackson

¡Faranduleros!

Joe Jackson fue una de las figuras más importantes en la industria musical estadounidense, pues fue padre de Michael Jackson, el rey del pop, de Janet Jackson, un completo ícono femenino, y manager de The Jackson Five, además de un reconocido productor musical.

Falleció el pasado 27 de junio, a los 89 años y es este lunes la fecha elegida por la familia para realizar no sólo uno, sino dos homenajes a su nombre y trayectoria.

Joe-Jackson-Michael-Ochs-Archives

El primero de los eventos será público, para que se reúnan todos aquellos admiradores y figuras musicales, en las que Joe causara una gran influencia para su trabajo.

Poco después, la familia se dará cita en un evento privado, en el que podrán darle el último adiós al patriarca del clan Jackson.

anacleta_carmelo_urdaneta_aqui_petroleo_em_2015_2C_joe_jackson_organizou_uma_luxuosa_festa_de_aniversario_no_brasil_2C_mas_passou_mal_3B_relembre

Es muy bien conocido que era un hombre duro, y muchos cuestionaban el trato que éste tenía hacia sus hijos, pues hace algunos años, varios de ellos, afirmaron que su padre empleaba métodos un tanto ortodoxos para garantizar la disciplina y el perfecto trabajo como banda, dañándolos, incluso física y psicológicamente.

Por otra parte, sus nietos Paris y Prince, no pudieron decir más que maravillas de él, y aseguran que lo recordarán con amor y admiración, y como un ejemplo de la perseverancia y los frutos del trabajo duro.

 @LocaFarandulera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s