El fallido regreso de Fey a los escenarios

¡Faranduleros!

No es un secreto que Fey fue una de las más grandes e icónicas estrellas pop de los 90’s y principios de los años 2000. Fue…

Nadie duda de su talento, sin embargo, a pesar de que la cantante busca regresar al medio y seguir con sus presentaciones, sus conciertos no suelen tener el público con el que contaba cuando era una jovencita, y sus shows en vivo no dejan de ser más que fracasos.

fey-1000x1500-2

Actualmente, Fey tiene 44 años. Y aunque se niega a aceptarlo, su edad puede ser uno de los factores que intervienen en que ya no tenga seguidores tan fieles como hace 20 años, además de que claro, tuvo un largo descanso de su carrera. Naturalmente, aunque preparó bastante bien su regreso, este no fue ni tan esperado y tampoco causó el impacto que hubiera tenido, cuando todavía se mantenía en la cima.

Fey siempre tuvo todo para ser un gran éxito y en su familia siempre figuró el talento. Su madre, Josefina Gil era una cantante profesional, y su padre era un excelente bajista. Recordemos que la primera vez que la cantante se presentó, fue a los diez años, cuando cantó “No me puedes dejar así”, al lado de Luis Miguel. De ahí, su carrera fue en ascenso y nos regaló hits como “Azúcar amargo”, “Media naranja”, Ni tú ni nadie”, entre otros.

2017-01-25_11-01-30___7724.jpg

En su vida personal tampoco ha tenido tantos logros como se podría pensar, pues en los 90’s mantenía una relación con el entonces integrante de Magneto, Mauri Stern, quién se convirtió en su manager. Su noviazgo se mantuvo en secreto, sin embargom cambió drásticamente cuando Fey comenzó a ser bastante famosa. Claro que no vivieron “felices para siempre”. La cantante se ha casado dos veces y tiene una hija llamada Isabella, nacida en 2011.

Actualmente, por más que lo intenta y aunque su talento es innegable, no logra acaparar los reflectores como solía hacerlo, y sinceramente dudamos que lo haga pues es su primo, el también cantante Mario Bautista, quien desde hace tiempo se roba los reflectores y su carrera no hace mas que ir creciendo.

¿Qué opinan ustedes, faranduleros?

@LocaFarandulera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s