Los más influyentes del 2016

La revista Time, como cada año, hace un sondeo de las personalidades más influyentes del mundo; desde figuras políticas, hasta estrellas de las redes sociales están en boca de todos, y muchos generan un cambio en la sociedad.

Este año la lista incluye a 30 jóvenes gimnastas, activistas sociales, empresarios millonarios y expertos del maquillaje.

giphy

Es impresionante saber que algunos no llegan ni a los 20 años. Sin embargo, sus hazañas en diversos ámbitos han provocado un impacto global, como ningún adulto lo ha hecho.

La primera en nuestra lista es Malala Yousafzai, a sus 19 años ya tiene un premio Nobel de la Paz (la persona más joven para ser exactos), todo gracias a exigir el derecho a la educación de las mujeres. Y no es para menos, no todos los días una niña pakistaní se rebela en contra del régimen talibán, para luchar por los derechos de las niñas. Tiene una fundación, The Malala Fund, encargada de apoyar a mujeres y niñas.

giphy-2

La sudafricana Kiara Nirghin, de 16 años, logró el primer lugar en una Feria Internacional de Ciencias, de Google, al crear un artefacto ecológico a base de piel de naranjas y aguacates; gracias a esto, puede frenar la sequía que atraviesa la ciudad de Johannesburgo.

James Charles, el joven de 17 años es toda una estrella de las redes sociales, ya que su cuenta de Youtube, tiene más de 70,000 seguidores y más de 78,000 en Instagram, siendo el primer hombre, en formar parte de Covergirl, rompiendo muchos estereotipos.

descarga

Simone Biles, 19 años, obtuvo cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La joven ha demostrado ser una de las mejores gimnastas del mundo; Simone es la primera gimnasta en la historia, que ganó tres campeonatos mundiales consecutivos en el all around.

giphy-3

Seguro ya vieron Stranger Things. Entonces ubicarán a Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo. Este chico de 14 años, ha llamado la atención, debido a que padece de displasia cleidocraneal, un extraño padecimiento que provoca disminución ósea, y un desarrollo tardío de la dentadura.

giphy-4

Forma parte de los talentos infantiles más exitosos, además de que se ha convertido en la voz de miles que poseen esta misma condición, demostrando que la perseverancia y un buen sentido del humor, son clave para llevar una vida sobresaliente.

Y para cerrar con broche de oro, el hijo del príncipe del rap, Jaden Smith. Su cuenta de Instagram es una de las más populares, con 4.6 millones de seguidores (y contando). El joven de 18 años, es todo un icono de la moda, ha sido modelo para Louis Vuitton, y ha puesto de cabeza los estereotipos dentro de la industria, al usar vestidos y faldas en sesiones y en público.

giphy-5

Aquí los 30 jóvenes más influyentes.

@LocaFarandulera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s